Seguir
Maria Vaquero Diego (https://orcid.org/0000-0002-4503-930X)
Maria Vaquero Diego (https://orcid.org/0000-0002-4503-930X)
Doctora en Ciencias de la Educación. Universidad de Salamanca.
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Relation between perceived emotional intelligence and social factors in the educational context of Brazilian adolescents
M Vaquero-Diego, P Torrijos-Fincias, MJ Rodriguez-Conde
Psicologia: Reflexão e Crítica 33, 1, 2020
342020
Perceived emotional intelligence of university professors based on the nature of the subject taught
M Botey, M Vaquero-Diego, FJ Sastre
Technological Forecasting and Social Change 161, 120292, 2020
222020
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo
M Vaquero Diego
ESIC, 2020
222020
An opportunity for transformative learning in higher education through virtual teaching innovation
M Vaquero-Diego, BL Vazquez
Journal of Management and Business Education 5 (3), 231-246, 2022
32022
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en clases online durante COVID-19 en escuela pública de São Paulo
M Vaquero-Diego, FR Paccola
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e198-e198, 2022
12022
Well-being and Social Sustainability, Cross-Cultural Validation of an Emotional Metacognition Traits Scale in Brazilian Adolescents
M Vaquero-Diego, M Botey, SM Schnorr, EV Rodrigues
Journal of Small Business Strategy 32 (1), 24-33, 2022
2022
Inteligencia Emocional Autopercibida y Desempeño Académico en Educación Física De Adolescentes en la Escuela de Aplicación de Universidad de Sao Paulo, Brasil
JAG Herrero, M Vaquero-Diego, MB Fullat, SM Schnorr
Educação 45 (1), 2022
2022
Sentido de la educación emocional en la formación inicial de los educadores sociales
PT Fincias, SS González, EMT Sánchez, JM del Ama, MV Diego
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias …, 2021
2021
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo
MV Diego
ESIC Editorial, 2020
2020
Relationship between School Performance and Emotional Intelligence with TMMS-24 in high performance school adolescents in Sao Paulo (Brazil)
MV Diego, MJ Rodríguez-Conde, PT Fincias, S Schnorr
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
2018
¿ Existe relación entre la competencia emocional y el rendimiento académico?: avalando programas educativos
MV Diego, PT Fincias, MJR Conde
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
Plan de investigación: Evaluación del factor emocional en adolescentes en centros en alto valor añadido
M Vaquero Diego
2017
Factor emocional y rendimiento académico en adolescentes en centros de alta eficacia escolar
MV Diego, MJR Conde, PT Fincias
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e …, 2017
2017
Educational Innovation: new approaches and evaluation methods
M Vaquero-Diego, MB Fullat, CG Borrajo, FJS Segovia
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14