Seguir
CARIDAD MAYLÍN-AGUILAR
CARIDAD MAYLÍN-AGUILAR
Dr. in BA, Professor Sales and Marketing, Universidad Francisco de Vitoria
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The Industry Life Cycle in an Economic Downturn: Lessons from Firm’s Behavior in Spain, 2007–2012
C Maylín-Aguilar, Á Montoro-Sánchez
Journal of Business Cycle Research 17 (2), 185-214, 2021
32021
REFLEXIÓN SOBRE LAS RÚBRICAS DE EVALUACIÓN EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA EDUCACIÓN EMPRENDEDORA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO DE GRADO
R Fernández de Caleya-Dalmau, C Maylín-Aguilar
RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, 365-370, 2020
22020
University education in entrepreneurship. The experience of a teaching innovation project
R Fernández de Caleya, C Maylin-Aguilar, P Crespí
Journal of Education for Business, 1-8, 2022
12022
La hostelería¿ factor de cohesión sostenible en situaciones de crisis?. Análisis de la actitud del emprendedor de restauración en megápolis mexicanas
CM Aguilar, MIR Abascal, RF de Caleya Dalmau
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus, 699-704, 2022
2022
Efecto del tiempo, género y campo de estudio en la medición dela intención emprendedora del estudiante universitario
RF de Caleya Dalmau, CM Aguilar
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus, 326-331, 2022
2022
Educar para una transformación integral: un programa transversal de educación universitaria para el emprendimiento
C Maylín Aguilar, R Fernández de Caleya Dalmau
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia 12, 264-274, 2021
2021
Caso Gastronomía José María
JL Gómez Lega, C Maylín‑Aguilar
Universidad Francisco de Vitoria, 2021
2021
La gamificación como metodología docente en el aprendizaje de la economía y dirección de empresas
MÁ Montoro Sánchez, M Delgado Verde, P López Saez, J Cruz González, ...
Ene 8, 13, 2020
2020
Restaurante de Hotel ¿Centro de costes o beneficios?
A Domínguez-Pérez, C., Maylín-Aguilar, C., & Ruiz-Fernández
EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA 11, 2019
2019
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE EMPRENDEDORES DURANTE SUS ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO
R Fdez de Caleya, UJ Vázquez, C Maylín-Aguilar, C Rivera-Kempis
EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS, 17-23, 2019
2019
Conducta empresarial ante el declive de la demanda. La experiencia de las empresas espaxolas de alimentación y bebidas.
MA Montoro Sánchez, C Maylín-Aguilar
Economía industrial, 141-154, 2019
2019
Alternativas estratégicas para competir en mercados en declive: una aplicación al mercado español de alimentación y bebidas
C Maylín Aguilar
Universidad Complutense de Madrid, 2015
2015
Alternativas estratégicas para competir en mercados en declive: una aplicación al mercado español de alimentación y bebidas
C Maylín-Aguilar
Universidad Complutense de Madrid, 2015
2015
Trade Marketing: Fabricante y distribuidor en el mismo mando
C Maylín-Aguilar
MK: Marketing+ ventas, 45-49, 2001
2001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14