The Industry Life Cycle in an Economic Downturn: Lessons from Firm’s Behavior in Spain, 2007–2012 C Maylín-Aguilar, Á Montoro-Sánchez Journal of Business Cycle Research 17 (2), 185-214, 2021 | 4 | 2021 |
University education in entrepreneurship. The experience of a teaching innovation project R Fernández de Caleya, C Maylin-Aguilar, P Crespí Journal of Education for Business 98 (1), 51-58, 2023 | 2 | 2023 |
REFLEXIÓN SOBRE LAS RÚBRICAS DE EVALUACIÓN EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA EDUCACIÓN EMPRENDEDORA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO DE GRADO R Fernández de Caleya-Dalmau, C Maylín-Aguilar RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, 365-370, 2020 | 2 | 2020 |
Alternativas estratégicas para competir en mercados en declive: una aplicación al mercado español de alimentación y bebidas C Maylín Aguilar Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 1 | 2015 |
Alternativas estratégicas para competir en mercados en declive: una aplicación al mercado español de alimentación y bebidas C Maylín-Aguilar Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 1 | 2015 |
MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID A Ruiz Fernández, L Pérez, E Gallego, R Fernández De Caleya Dalmau, ... Confederación de Empresarios de Madrid - CEIM/CEOE, 2023 | | 2023 |
La hostelería¿ factor de cohesión sostenible en situaciones de crisis?. Análisis de la actitud del emprendedor de restauración en megápolis mexicanas CM Aguilar, MIR Abascal, RF de Caleya Dalmau Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus, 699-704, 2022 | | 2022 |
Efecto del tiempo, género y campo de estudio en la medición dela intención emprendedora del estudiante universitario RF de Caleya Dalmau, CM Aguilar Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus, 326-331, 2022 | | 2022 |
Educar para una transformación integral: un programa transversal de educación universitaria para el emprendimiento C Maylín Aguilar, R Fernández de Caleya Dalmau Técnicas y fórmulas de la nueva docencia 12, 264-274, 2021 | | 2021 |
Caso Gastronomía José María JL Gómez Lega, C Maylín‑Aguilar Universidad Francisco de Vitoria, 2021 | | 2021 |
La gamificación como metodología docente en el aprendizaje de la economía y dirección de empresas MÁ Montoro Sánchez, M Delgado Verde, P López Saez, J Cruz González, ... Ene 8, 13, 2020 | | 2020 |
Querer ser emprendedor desde la intención y el comportamiento del estudiante universitario R Fernández De Caleya Dalmau, C Maylín-Aguilar Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia, 127-139, 2020 | | 2020 |
Restaurante de Hotel ¿Centro de costes o beneficios? A Domínguez-Pérez, C., Maylín-Aguilar, C., & Ruiz-Fernández EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA 11, 2019 | | 2019 |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE EMPRENDEDORES DURANTE SUS ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO R Fdez de Caleya, UJ Vázquez, C Maylín-Aguilar, C Rivera-Kempis EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS, 17-23, 2019 | | 2019 |
Conducta empresarial ante el declive de la demanda. La experiencia de las empresas espaxolas de alimentación y bebidas. MA Montoro Sánchez, C Maylín-Aguilar Economía industrial, 141-154, 2019 | | 2019 |
Trade Marketing: Fabricante y distribuidor en el mismo mando C Maylín-Aguilar MK: Marketing+ ventas, 45-49, 2001 | | 2001 |