Marta Gómez Gómez
Marta Gómez Gómez
Profesor de los Grados de Educación Infantil y Primaria y Máster de Secundaria, Universidad Rey Juan Carlos
Verified email at urjc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
A proposal for a Blended Learning Methodology and How to Aplly it with University Students.
D Marín Pérez, L Santacruz Valencia, M Gómez Gómez
Procedia - Social and Behavioral Sciences 46, 5458-5462, 2012
22*2012
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC.
M Gómez Gómez, L García Aretio
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
72016
An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education
R Hijón-Neira, L Santacruz-Valencia, D Pérez-Marín, M Gómez-Gómez
2017 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 1-6, 2017
52017
El uso del blog como recurso didáctico en los Grados de Educación
M Gómez Gómez, I Gómez Jarabo
Actas del I Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2012
4*2012
ESCO_RED: Espacio colaborativo en Red: Comunicación y transferencia entre docentes
M García Lázaro, Desiré, Garrido Abia, Raquel, Marcos Calvo, Miguel Ángel y ...
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Neuroeducación. Dialogando y …, 2018
3*2018
Innovación docente en los grados de Educación de la Universidad Rey Juan Calos en su modalidad semipresencial
MM Martín Lope, M Gómez Gómez
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación, 17-29, 2016
32016
ApS como metodología de transferencia de aprendizajes en TIC de la Universidad a los centros escolares
L Santacruz Valencia, D Pérez Marín, M Gómez Gómez, R Hijón Neira
Revista Iberoamericana de Educación en Tecnología y Tecnología en Educación …, 2013
3*2013
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
JÁ Velázquez-Iturbide, D Pérez-Marin, O Borrás-Gené, ...
Informatica Educativa Comunicaciones 30 (30), 2019
22019
El proceso de enseñanza/aprendizaje a distancia y semipresencial. Dos casos concretos en los Grados de Educación.
M Gómez Gómez
Revista Iberoamericana de Informática Educativa, IE Comunicaciones, 95-106, 2017
1*2017
Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
R Hijón-Neira, L Santacruz-Valencia, D Pérez-Marín, M Gómez-Gómez
International Symposium on Computers in Education (SIIE, 2017). English …, 2017
1*2017
Escuela de Familias, un Erasmus+ por la inclusión social
LM Martínez Domínguez, M Gómez Gómez, G Alfaro
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía, 1206-1214, 2017
1*2017
Aprendizaje- Servicio: un puente entre la escuela y el entorno. Implicación de las familias
M Gómez Gómez
Escuelas de familias. Del arte a la educación, 84-110, 2019
2019
Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
M Santacruz Valencia, L., Pérez Marín, D., Hijón Neira, R., Borrás Gené, O ...
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación …, 2019
2019
Experiencia 4 – ESCORED como herramienta en línea de colaboración docente
M García Lázaro, Desiré, Garrido Abia, Raquel, Marcos Calvo, Miguel Ángel y ...
El ágora de la neuroeducación. La neuroeducación explicada y aplicada, 171-178, 2019
2019
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos [Students' perceptions of English-taught Degrees in Education …
J Paz-Albo, CVH Llácer, MG Gómez
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (2), 123-134, 2018
2018
Aprendiendo Programación a través de su enseñanza. Experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad
M Hormingo Fernández, L Yusta Cuesta, M Gómez Gómez
Revista Iberoamericana de Informática Educativa, IE Comunicaciones, 28-40, 2018
2018
Estudiantes universitarios monitoreando el aprendizaje autónomo de estudiantes de Educación Primaria: Experiencia de Aprendizaje-Servicio Solidario entre etapas educativas
LM Gómez Gómez, Marta y Martínez Domínguez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía …, 2018
2018
Trabajo cooperativo entre universidad y centros de educación infantil y primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio Solidario basado en TIC
M Gómez Gómez, D Pérez Marín, ...
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía …, 2018
2018
STUDENTS'PERCEPTIONS OF ENGLISH-TAUGHT DEGREES IN EDUCATION: THE CASE OF UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
J Paz-Albo, C Herranz Llacer, M Gomez Gomez
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 33 (2), 123-134, 2018
2018
Una propuesta de aprendizaje-servicio solidario para la formación en valores en escolares: una nueva relación con los animales
N Máximo Bocanegra, M Gómez Gómez, AB Arredondo Provecho, ...
Educación y Futuro Digital 16, 111-131, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20