PIC-A. Prueba de imaginación Creativa para adultos T Artola, J Barraca, P Mosteiro, I Ancillo, B Poveda, N Sánchez TEA-Ediciones: Madrid, Spain, 2012 | 93 | 2012 |
PIC-A T Artola, J Barraca, P Mosteiro, I Ancillo, B Poveda, N Sánchez Prueba de imaginación creativa para adultos, 2012 | 42 | 2012 |
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española J Roa González, A Sánchez Sánchez, N Sánchez Sánchez ReiDoCrea. Revista de investigación y Docencia Creativa 10 (12), 1-9, 2021 | 29 | 2021 |
Cambios en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital:¿ son los niños y adolescentes mas creativo que los adultos? T Artola González, N Sánchez Sánchez, J Barraca Mairal, I Ancillo, ... Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, 41-55, 2011 | 11 | 2011 |
Three Versions of a new test for assessing creativity in Spanish population (PIN-N, PIC-J, PIC-A) J Barraca, B Poveda, T Artola, P Mosteiro, N Sánchez, I Ancillo ECHA Conference, Paris, July, 7-9, 2010 | 9 | 2010 |
Cambio en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital:¿ son los niños y adolescentes más creativos que los adultos T Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda Colegio Oficial de psicólogos Castilla y León, 41-55, 2013 | 6 | 2013 |
Evolución de la creatividad a lo largo del ciclo vital:¿ disminuye el pensamiento divergente con la edad TS Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda Consultado Julio 12, 2011 | 6 | 2011 |
Relaciones entre creatividad y personalidad en varones y mujeres de educación primaria, secundaria, universitaria y adultos NS Sánchez International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 119-134, 2010 | 6 | 2010 |
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 J Roa González, A Sánchez Sánchez, N Sánchez Sánchez, ... REIDOCREA 11 (10), 105-119, 2022 | 5 | 2022 |
La evaluación de la creatividad a través de pruebas de pensamiento divergente, escalas de observación de profesores y de la estimación de jueces expertos T Artola, J Barraca, N Sánchez, B Poveda, P Mosteiro Researchgate. Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/275208963, 2012 | 5 | 2012 |
La prueba de imaginación creativa para adultos (PIC-A). Un nuevo instrumento para la evaluación del pensamiento divergente J Barraca, I Ancillo, T Artola, P Mosteiro, B Poveda, N Sánchez Prolepsis 9 (1), 46-55, 2011 | 5 | 2011 |
QUALITATIVE DIFFERENCES IN THE WAY MALES AND FEMALES USE THEIR IMAGINATION IN CREATIVITY TASKS. T Artola, J Barraca, N Sánchez, P Mosteiro, B Poveda, I Ancillo International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 557-569, 2010 | 5 | 2010 |
Valoración de hábitos alimentarios y situación de las personas con diabetes mellitus durante la pandemia por COVID-19 en Argentina ME Sosa, VF Arias Tichij, MA Romani, F de la Vega, G Veronesi, ... Revista de la Sociedad Argentina de Diabetes 56 (1), 5-18, 2022 | 3 | 2022 |
PIC-A TA González, JB Mairal, PM Pintor, IA Gómez, BP García-Nobleja, ... Prueba de Imaginación Creativa–Adultos. Madrid: TEA Ediciones, SA, 2012 | 3 | 2012 |
La prueba de imaginación creativa para adultos (PIC-A). Un nuevo instrumento para la evaluación del pensamiento divergente J Barraca Mairal, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda, N Sánchez Sánchez Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, 46-52, 2011 | 3 | 2011 |
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19: Evaluación e impacto en la Educación Secundaria NS Sánchez, JR González, AS Sánchez HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022 | 1 | 2022 |
DIFFERENCES IN THE PROFILE OF CREATIVITY BASED ON CAREER OPTIONS CHOSEN BY UNIVERSITY STUDENTS T Artola, J Barraca, N Sánchez, B Poveda, P Mosteiro ICERI2012 Proceedings, 5682-5682, 2012 | 1 | 2012 |
DIFERENCIAS CUALITATIVAS EN LA FORMA EN QUE NIÑOS Y NIÑAS UTILIZAN LA IMAGINACIÓN EN TAREAS CREATIVAS. T Artola, J Barraca, N Sánchez, P Mosteiro, I Belén International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 537-550, 2010 | 1 | 2010 |
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA I García Carmona, AM Lejárraga García, N Sánchez Sánchez, ... Universidad de Granada, 2024 | | 2024 |
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA IG Carmona, AML García, NS Sánchez, M de la Cueva Ortega, ... ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 103-124, 2024 | | 2024 |