Seguir
Natalia Sánchez Sánchez
Natalia Sánchez Sánchez
Dirección de correo verificada de udima.es
Título
Citado por
Citado por
Año
PIC-A. Prueba de imaginación Creativa para adultos
T Artola, J Barraca, P Mosteiro, I Ancillo, B Poveda, N Sánchez
TEA-Ediciones: Madrid, Spain, 2012
942012
PIC-A
T Artola, J Barraca, P Mosteiro, I Ancillo, B Poveda, N Sánchez
Prueba de imaginación creativa para adultos, 2012
422012
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española
J Roa González, A Sánchez Sánchez, N Sánchez Sánchez
ReiDoCrea. Revista de investigación y Docencia Creativa 10 (12), 1-9, 2021
382021
Cambios en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital:¿ son los niños y adolescentes mas creativo que los adultos?
T Artola González, N Sánchez Sánchez, J Barraca Mairal, I Ancillo, ...
Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, 41-55, 2011
122011
Three Versions of a new test for assessing creativity in Spanish population (PIN-N, PIC-J, PIC-A)
J Barraca, B Poveda, T Artola, P Mosteiro, N Sánchez, I Ancillo
ECHA Conference, Paris, July, 7-9, 2010
112010
Cambio en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital:¿ son los niños y adolescentes más creativos que los adultos
T Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda
Colegio Oficial de psicólogos Castilla y León, 41-55, 2013
72013
La prueba de imaginación creativa para adultos (PIC-A). Un nuevo instrumento para la evaluación del pensamiento divergente
J Barraca, I Ancillo, T Artola, P Mosteiro, B Poveda, N Sánchez
Prolepsis 9 (1), 46-55, 2011
7*2011
La evaluación de la creatividad a través de pruebas de pensamiento divergente, escalas de observación de profesores y de la estimación de jueces expertos
T Artola, J Barraca, N Sánchez, B Poveda, P Mosteiro
Researchgate. Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/275208963, 2012
62012
Evolución de la creatividad a lo largo del ciclo vital:¿ disminuye el pensamiento divergente con la edad
TS Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda
Consultado Julio 12, 2011
62011
Relaciones entre creatividad y personalidad en varones y mujeres de educación primaria, secundaria, universitaria y adultos
NS Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 119-134, 2010
62010
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
J Roa González, A Sánchez Sánchez, N Sánchez Sánchez, ...
REIDOCREA 11 (10), 105-119, 2022
52022
QUALITATIVE DIFFERENCES IN THE WAY MALES AND FEMALES USE THEIR IMAGINATION IN CREATIVITY TASKS.
T Artola, J Barraca, N Sánchez, P Mosteiro, B Poveda, I Ancillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 557-569, 2010
52010
Valoración de hábitos alimentarios y situación de las personas con diabetes mellitus durante la pandemia por COVID-19 en Argentina
ME Sosa, VF Arias Tichij, MA Romani, F de la Vega, G Veronesi, ...
Revista de la Sociedad Argentina de Diabetes 56 (1), 5-18, 2022
32022
PIC-A
TA González, JB Mairal, PM Pintor, IA Gómez, BP García-Nobleja, ...
Prueba de Imaginación Creativa–Adultos. Madrid: TEA Ediciones, SA, 2012
32012
Measuring and evaluating the adequacy of the school lunch period
A Sanchez, L Hoover, JB Cater, N Sanchez, JL Miller
31999
Time required by school children to eat lunch
A Sanchez, L Hoover, N Sanchez, JL Miller
21997
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19: Evaluación e impacto en la Educación Secundaria
NS Sánchez, JR González, AS Sánchez
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
DIFFERENCES IN THE PROFILE OF CREATIVITY BASED ON CAREER OPTIONS CHOSEN BY UNIVERSITY STUDENTS
T Artola, J Barraca, N Sánchez, B Poveda, P Mosteiro
ICERI2012 Proceedings, 5682-5682, 2012
12012
DIFERENCIAS CUALITATIVAS EN LA FORMA EN QUE NIÑOS Y NIÑAS UTILIZAN LA IMAGINACIÓN EN TAREAS CREATIVAS.
T Artola, J Barraca, N Sánchez, P Mosteiro, I Belén
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 537-550, 2010
12010
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
I García Carmona, A Lejárraga García, N Sánchez Sánchez, ...
REIDOCREA 13 (08), 103-124, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20