Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2917 | 1752 |
Índice h | 20 | 18 |
Índice i10 | 30 | 27 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Tracy HarwoodProfessor of Digital Culture, Institute of Creative Technologies, De Montfort UniversityDirección de correo verificada de dmu.ac.uk
- Sergio BiggemannAssociate Professor of Marketing, University of OtagoDirección de correo verificada de otago.ac.nz
- Colin Michael HallUniversity of Canterbury, NZ; Linnaeus U., Sweden; Lund U., Sweden; Oulu U., Finland; Kyung Hee UDirección de correo verificada de canterbury.ac.nz
- Juergen GnothProfessor of Marketing University of Otago New ZealandDirección de correo verificada de otago.ac.nz
- V. Dao TruongAssistant Professor of Tourism, Universiti Brunei Darussalam (UBD); North-West University (NWU)Dirección de correo verificada de ubd.edu.bn
- Jörg FinsterwalderProfessor of Marketing, University of CanterburyDirección de correo verificada de canterbury.ac.nz
- Russell BelkYork UniversityDirección de correo verificada de schulich.yorku.ca
- Paul W. BallantineUC Business School, University of CanterburyDirección de correo verificada de canterbury.ac.nz
- Stuart RoperProfessor of Marketing, Newcastle Business School, Northumbria UniversityDirección de correo verificada de northumbria.ac.uk
- TC MelewarProfessor of Marketing and Strategy, Middlesex UniversityDirección de correo verificada de mdx.ac.uk
- Len Tiu WrightEmeritus Prof, DMU; Formerly Marketing Professor, Huddersfield University and De Montfort UniversityDirección de correo verificada de bham.ac.uk