Juan Fraile
Juan Fraile
Dirección de correo verificada de ufv.es
TítuloCitado porAño
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
J Fraile, E Panadero, R Pardo
Studies in Educational Evaluation 53, 69-76, 2017
362017
¿ Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?.
J Fraile Ruiz, R Pardo, E Panadero
Revista Complutense de Educación, 2017
82017
Spanish university assessment practices: examination tradition with diversity by faculty
E Panadero, J Fraile, J Fernández Ruiz, D Castilla-Estévez, MA Ruiz
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (3), 379-397, 2019
42019
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y el deporte: estudio censal de las guías docentes
J Fraile, R Pardo, E Panadero
42017
Self-assessment for learning in vocational education and training
E Panadero, D Garcia, J Fraile
Handbook of Vocational Education and Training: Developments in the Changing …, 2018
22018
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
J Fraile, R Pardo
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-11, 2016
12016
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
J Fraile, PR Bravo, M Valdivieso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 306-310, 2019
2019
Documentos compartidos para la evaluación formativa en trabajos en grupo
J Fraile, JM Sánchez Galán, R Alarcón Guerrero, P Ruiz Bravo
UCOPress, 2019
2019
La autoevaluación en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: concepciones y práctica de los docentes
J Fraile Ruiz
Ciencias, 2018
2018
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
J Fraile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 531-535, 2017
2017
Aprendizaje basado en la investigación: una experiencia en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte.
JMS Galán, JF Ruiz
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 613-619, 2017
2017
La investigación autónoma como metodología de aprendizaje en educación superior: el método" knowledge constructors"
JMS Galán, J Fraile, PR Bravo
Aulas virtuales, fórmulas y prácticas, 737-742, 2017
2017
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del eportafolio: Una propuesta de formación y evaluación.
J Fraile, JMS Galán
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 631-636, 2017
2017
El ePortafolio para implementar un sistema de evaluación formativa no continua
J Fraile, JMS Galán
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria, 227-232, 2016
2016
Propuesta de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
JMS Galán, JF Ruiz
Vectores de la pedagogía docente actual, 485-503, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15