Juan Fraile
Juan Fraile
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students
J Fraile, E Panadero, R Pardo
Studies in Educational Evaluation 53, 69-76, 2017
542017
Spanish university assessment practices: examination tradition with diversity by faculty
E Panadero, J Fraile, J Fernández Ruiz, D Castilla-Estévez, MA Ruiz
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (3), 379-397, 2019
152019
¿ Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
J Fraile, R Pardo, E Panadero
Revista Complutense de Educación 28 (4), 1321, 2017
122017
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y el deporte: estudio censal de las guías docentes
J Fraile, R Pardo, E Panadero
82017
Self-assessment for learning in vocational education and training
E Panadero, D Garcia, J Fraile
Handbook of Vocational Education and Training: Developments in the Changing …, 2018
42018
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
J Fraile, R Pardo
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-11, 2016
12016
Learning strategies and self-regulation in context: how higher education students approach different courses, assessments, and challenges
D García-Pérez, J Fraile, E Panadero
European Journal of Psychology of Education, 1-18, 2020
2020
Autorregulación del aprendizaje y procesos de evaluación formativa en los trabajos en grupo
J Fraile, M Gil-Izquierdo, D Zamorano-Sande, I Sánchez-Iglesias
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 26 (1), 2020
2020
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
J Fraile, PR Bravo, M Valdivieso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 306-310, 2019
2019
Documentos compartidos para la evaluación formativa en trabajos en grupo
J Fraile, JM Sánchez Galán, R Alarcón Guerrero, P Ruiz Bravo
UCOPress, 2019
2019
Self-assessment and self-grading in the Degree in Sports Science: census analysis of teaching guides
J Fraile, R Pardo, E Panadero
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (3), 163-182, 2018
2018
Students' accuracy in self-and peer-assessment. A way to assess the teaching and learning process
PR Bravo, J Fraile
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
Uso de la rúbrica para un extenso trabajo escrito: experiencia formativa en Educación Superior
J Fraile, JMS Galán, M Gil
El reto del EEES y su actualidad, 83-100, 2018
2018
Gamificación en educación superior: una propuesta motivadora para el desarrollo de conductas proactivas.
J Acebes, J Fraile, JM Sánchez, A Muñoz
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
Autoconcepto físico y motivos para la práctica de actividad física en actividades extraescolares.
A Muñoz, J Acebes, J Fraile, J Martín
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
J Fraile
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 531-535, 2017
2017
How use rubrics for enhancing real formative assessment?
J Fraile, R Pardo, E Panadero
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (4), 1321-1334, 2017
2017
Aprendizaje basado en la investigación: una experiencia en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte.
JMS Galán, JF Ruiz
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 613-619, 2017
2017
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del eportafolio: Una propuesta de formación y evaluación.
J Fraile, JMS Galán
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 631-636, 2017
2017
La investigación autónoma como metodología de aprendizaje en educación superior: el método" knowledge constructors"
JMS Galán, J Fraile, PR Bravo
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas, 737-742, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20