Seguir
Nora Moscoloni
Nora Moscoloni
Profesora en UNR-CONICET
Dirección de correo verificada de irice-conicet.gov.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nubes de datos. Métodos para analizar la complejidad
N Moscoloni
UNR editora, 2005
1312005
Las nubes de datos. Métodos para analizar la complejidad
N Moscoloni
UNR editora, 2005
1312005
Las nubes de datos. Métodos para analizar la complejidad
N Moscoloni
UNR editora, 2005
1312005
Complementación metodológica para el análisis de datos cuantitativos y cualitativos en evaluación educativa
N Moscoloni
Universidad de Oviedo, España, 2005
742005
Importancia del análisis textual como herramienta para el análisis del discurso
N Moscoloni, C Satriano
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, 4, 2000
682000
Estudio comparativo sobre los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios argentinos de diferentes disciplinas
AC Ventura, N Moscoloni, RP Gagliardi
Psicología desde el Caribe 29 (2), 276-304, 2012
602012
Síndrome de desgaste profesional en médicos pediatras: Análisis bivariado y multivariado
Y Pistelli, J Perochena, N Moscoloni, MC Tarrés
Archivos argentinos de pediatría 109 (2), 129-134, 2011
402011
Naming the living things: Linguistic, experiential and cultural factors in Wichí and Spanish speaking children
AS Taverna, SR Waxman, DL Medin, N Moscoloni, OA Peralta
Journal of Cognition and Culture 14 (3-4), 213-233, 2014
362014
Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios argentinos
AC Ventura, R Gagliardi, N Moscoloni
Revista de Estilos de Aprendizaje 5 (9), 2012
322012
Contextualización histórica e institucionalización académica de la psicopedagogía en Argentina
AC Ventura, R Gagliardi, N Moscoloni
Estudos e pesquisas em Psicologia 12 (2), 648-662, 2012
272012
Contextualización histórica e institucionalización académica de la psicopedagogía en Argentina
AC Ventura, R Gagliardi, N Moscoloni
Estudos e pesquisas em Psicologia 12 (2), 648-662, 2012
272012
Learning styles and disciplinary differences: A cross-sectional study of undergraduate students
AC Ventura, NAM Moscoloni
Engineering & Technology Publishing, 2015
242015
Estilos de enseñanza y aprendizaje en las aulas universitarias: la dimensión cognitiva y social de la estilística
AC Ventura, N Moscoloni
Psicología, Conocimiento y Sociedad 5 (1), 82-109, 2015
192015
Construcción y Tratamiento del" Dato" en un Estudio sobre desnutrición infantil
N Moscoloni, C Satriano
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, 8, 2002
142002
Construcción y Tratamiento del" Dato" en un Estudio sobre desnutrición infantil
N Moscoloni, C Satriano
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, 8, 2002
142002
Comparación de perfiles sociales de estudiantes universitarios a través de técnicas de visualización de objetos simbólicos
N Moscoloni, M de Luján Burke, S Calvo, G Isern
Revista Iberoamericana de Educación 42 (6), 1-9, 2007
132007
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
M Giacobbe, N Moscoloni, N Bolis, J Díaz
Revista electrónica de investigación educativa 9 (1), 1-24, 2007
132007
Consumos de dispositivos tecnológicos: uso de pantallas en ingresantes a la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina
N Moscoloni, S Castro Rojas
Signo y pensamiento 29 (57), 430-445, 2010
112010
Aprender investigando
M Giacobbe, N Moscoloni
Rosario: Cerider, 1999
101999
Análisis de Datos Simbólicos
E Diday
IRICE-CONICET-UNR, 1997
91997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20