Ballet clásico en la Barcelona de posguerra: el exilio de Paul Goubé e Yvonne Alexander CN Tirado Puentes sonoros y coreográficos durante el franquismo: Imaginarios …, 2019 | 1 | 2019 |
Puentes sonoros y coreográficos durante el franquismo: imaginarios, intercambios y propaganda en clave internacional E Coloma Casaula Revista musical chilena 74 (233), 176-180, 2020 | | 2020 |
Belén Vega Pichaco, Elsa Calero Carramolino, Gemma Pérez Zalduondo (editoras). Puentes sonoros y coreográficos durante el franquismo: imaginarios, intercambios y propaganda en … EC Casaula Revista Musical Chilena 74 (233), 176, 2020 | | 2020 |
La grabación sonora: un recurso pedagógico multidisciplinar para la reinterpretación de la Historia E Torres Clemente, MA Juan de Dios Cuartas, M Nagore Ferrer, ... | | 2018 |
La grabación histórica como herramienta para el conocimiento en el aula E Torres Clemente, M Nagore Ferrer, MB Pérez Castillo, ... | | 2017 |
El pintor destructor C Noheda Síneris: revista de musicología, 2017, 2017 | | 2017 |
La verdad sin la autenticidad: La trayectoria de El amor brujo hacia la danza española contemporánea C Noheda El amor brujo, metáfora de la modernidad. Estudios en torno a Manuel de …, 2017 | | 2017 |
A Historiography of Music That Has Not Started Yet: The History of Contemporary Spanish Music in the Late Twentieth Century C Noheda International Journal of Humanities and Management Sciences (IJHMS) 5 …, 2017 | | 2017 |
Recobrar la memoria a la luz de las velas: Una oportunidad para la música española desde el Museo del Romanticismo CN Tirado Síneris: revista de musicología, 6, 2015 | | 2015 |
«Dialogue de l'ombre double»," Self-parafrasis" espacializada C Noheda Tirado Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones, 2014 | | 2014 |
DIALOGUE DE L’OMBRE DOUBLE,“SELF-PARÁFRASIS” DIALOGUE DE L’OMBRE DOUBLE, SPATIALIZED “SELF-PARÁFRASIS” CN Tirado Quodlibet 57 (3), 28-58, 2014 | | 2014 |