Seguir
Mario Rajas (0000-0002-3807-8327)
Mario Rajas (0000-0002-3807-8327)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
M Gértrudix Barrio, M Rajas Fernández, S Álvarez García
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 20 (1), 183-203, 2017
862017
Videoactivismo: concepto y rasgos
C Mateos, M Rajas
Videoactivismo. Acción política, cámara en mano. Cuadernos Artesanos de …, 2014
372014
La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano
S Álvarez, M Gértrudix, M Rajas
Revista Latina de Comunicación Social, 661-683, 2014
372014
Narrativas audiovisuales: el relato
F García García, M Rajas
Icono14, 2011
32*2011
Narrativa audiovisual: producción de vídeos colaborativos para MOOC
M Rajas, M Gértrudix
Opción: Revista De Ciencias Humanas Y Sociales, 349-374, 2016
31*2016
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online/3D Virtual Worlds for interaction and communication in the online educational moment
M Baños, T Rodríguez, M Rajas
Historia y comunicación social 19, 417-430, 2014
242014
Realización de vídeo educativo: análisis de la producción audiovisual de los MOOC de URJCx
M Gértrudix, M Rajas, D Barrera, M Bastida, C Soto
Madrid: McGraw Hill Education, 2017
232017
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs: Diseño informativo, educativo y publicitario
M Rajas, B Puebla-Martínez, M Baños
El profesional de la información (EPI) 27 (2), 312-321, 2018
212018
Ficcionando
B Puebla, E Carrillo, AI íñigo
Series de ficción a la española. Madrid: Fragua, 2012
21*2012
Narrativas audiovisuales: los discursos
F García García, M Rajas
Icono 14 Editorial, 2011
18*2011
La difusión del vídeo musical en You-Tube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip [The broadcast of the music video on YouTube. Analysis of the viral capacity of the …
M Baños-González, H Canorea Tiralaso, M Rajas-Fernández
Revista Latina de Comunicación Social 77, 117-141, 2020
172020
Introducción al análisis retórico del texto fílmico
M Rajas
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 3 (1), 2005
172005
The application of neuromarketing techniques in the spanish advertising industry: Weaknesses and opportunities for development
M Baños-González, A Baraybar-Fernández, M Rajas-Fernández
Frontiers in Psychology 11, 2175, 2020
152020
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
T Rodríguez, M Baños, M Rajas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 597-618, 2016
12*2016
Gestión de la comunicación científica de los proyectos de investigación en H2020. Funciones, modelos y estrategias
M Gertrudix, M Rajas, C Gertrudis, C Gálvez
Profesional de la información 29 (4), 2020
11*2020
Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio
M Gértrudix-Barrio, M Rajas, S Álvarez-García
Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de …, 2016
11*2016
La poética del plano–secuencia: análisis de la enunciación fílmica en continuidad
M Rajas
SP Complutense, Madrid, 2009
112009
El relato: una aproximación interdisciplinar
F García García, M Rajas
102011
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia
F García García, M Rajas
Icono 14 editorial, 2011
92011
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
AT Frade, MR Fernández, EM Guerra
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 39-54, 2017
8*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20