El nuevo profesor de secundaria: La formación inicial docente en el marco del espacio europeo de educación superior IG Gallego Graó, 2010 | 103 | 2010 |
Prospectiva de las Didácticas Específicas, una rama de las Ciencias de la Educación para la eficacia en el aula. IG Gallego Perspectiva educacional, Formación de profesores 49 (1), 1-31, 2010 | 56 | 2010 |
El conocimiento geográfico e histórico educativos: la construcción de una saber científico IG Gallego Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de …, 2002 | 43 | 2002 |
El Libro de los privilegios de la nación genovesa IG Gallego Historia. Instituciones. Documentos, 275-358, 1974 | 38 | 1974 |
Las didácticas de área: un reciente campo científico I González Gallego Revista de educación, 2002 | 26 | 2002 |
El juego en la historia social y el juego en el aprendizaje de las ciencias sociales I González Gallego Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2001 | 16 | 2001 |
Análisis crítico de las opciones curriculares en la educación secundaria obligatoria IG Gallego Geografía e historia: complementos de formación disciplinar, 147-160, 2011 | 13 | 2011 |
La formación inicial del profesor de Ciencias Sociales de Educación Secundaria: necesidades y proyectos IG Gallego Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales, 19-50, 2002 | 13 | 2002 |
La imagen artística como instrumento didáctico I González Gallego, M Blanco, ML Calavia, MR Domínguez Viñas, ... Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2000 | 13* | 2000 |
Falange y educación. Zaragoza, 1936-1940 IG Gallego Historia de la Educación 7, 1988 | 13 | 1988 |
Una formación invertebrada: la de ser profesor (consideraciones sobre la" cuestión docente") I González El profesorado y los retos del sistema educativo actual, 205-260, 2005 | 12* | 2005 |
El currículo de Ciencias sociales, Geografía e Historia I González Gallego Geografía e Historia. Complementos de formación disciplinar, 133-145, 2011 | 11 | 2011 |
Estudio de las transiciones dictaduras-democracia: Formación ciudadana y competencias de Historia en el mundo escolar español y chileno I GONZÁLEZ GALLEGO, ML Carlos, SA María ÁVILA, Rosa María; RIVERO María Pilar y DOMÍNGUEZ SANZ, Pedro L.(Comp …, 2010 | 11 | 2010 |
La transición: realidad del pasado y revisionismo del presente IG Gallego Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 7-9, 2011 | 9 | 2011 |
Algunas reflexiones sobre la Educación Cívica en la historia IG Gallego Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, 28, 2004 | 9 | 2004 |
La geografía y la historia, elementos del medio JA Benedicto Ministerio de Educación, 2002 | 9 | 2002 |
El proyecto didáctico de una institución educativa entre los siglos XVI y XIX: El colegio de niños de la Doctrina Cristiana de Palencia (1544-1861) IG Gallego Actas del I Congreso de Historia de Palencia: castillo de Monzón de Campos …, 1987 | 9 | 1987 |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE EN ESPAÑA Y CHILE. PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN SECUNDARIA. MS Agustí, IG Gallego, DM Revilla, RM Rodríguez Revista Andamio 2 (3), 31-48, 2015 | 8 | 2015 |
Las competencias en el currículo: el RD 1631-2006 I González Gallego Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2007 | 8 | 2007 |
La formación inicial y permanente del profesorado de Geografía: una necesidad y un reto en el momento actual IG Gallego La formación geográfica de los ciudadanos en el cambio de milenio, 673-701, 2001 | 7 | 2001 |