Follow
Esther Martínez-Pastor (ORCID: 0000-0002-2861-750X)
Title
Cited by
Cited by
Year
El papel social de la publicidad
V Codeluppi
Pensar la publicidad 1 (1), 149-155, 2007
1852007
Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición
EM i Pastor, MÁN Ojeda
ESIC Editorial, 2016
1052016
Grado de cumplimiento de las Leyes de transparencia, acceso y buen gobierno, y de reutilización de los datos de contratación de la Administración central española
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
Profesional de la Información 25 (4), 557-567, 2016
752016
Intraoperative transfusion practices in Europe
J Meier, D Filipescu, S Kozek-Langenecker, J Llau Pitarch, S Mallett, ...
BJA: British Journal of Anaesthesia 116 (2), 255-261, 2016
752016
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica
V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez, E Martínez-Pastor
Ediciones Complutense, 2018
722018
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España: usos problemáticos y formas de control
E Martínez Pastor, A García-Jiménez, JC Sendín Gutiérrez
Análisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0111-130, 2013
672013
Nuevas estrategias de mediación parental en el uso de las redes sociales por adolescentes
MC López-De-Ayala, E Martínez-Pastor, B Catalina-García
472019
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Á Pérez-Ugena, EM Pastor, ÁS Martínez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
412011
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)= Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12)
E Martínez, MÁ Nicolás, Á Salas
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2013
402013
Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12)/La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
E Martínez
Comunicar (English edition) 21 (41), 187-194, 2013
402013
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
352008
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
B Catalina-García, MCL de Ayala-López, EM Pastor
Mediaciones Sociales 18, 43-57, 2019
332019
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
E Martínez-Pastor, J García-López
Profesional de la información 22 (2), 173-180, 2013
332013
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas: marco jurídico y controversias
EM Pastor
Comunicación y hombre, 50-63, 2012
312012
Menores youtubers en el ecosistema publicitario de los juguetes: límites normativos
E Martínez-Pastor
Revista espacios 40 (7), 5-17, 2019
272019
Organización de la información y sujetos obligados en el Portal de la transparencia de España
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
Profesional de la información 26 (5), 983-994, 2017
252017
Publicaciones para inmigrantes: Estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
EM Pastor, MS Durán
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2009
232009
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
EM Pastor
Universitas, 2009
232009
Just within the limits of the law: Minors from consumers of advertising to creators of advertising in Spain
R Vizcaíno-Laorga, E Martínez-Pastor, I Serrano Maíllo
212019
Health-related food advertising on kid YouTuber vlogger channels
E Martínez-Pastor, R Vizcaíno-Laorga, D Atauri-Mezquida
Heliyon 7 (10), 2021
202021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20