Follow
Esther Martínez-Pastor (ORCID: 0000-0002-2861-750X)
Title
Cited by
Cited by
Year
Mortality after surgery in Europe: a 7 day cohort study
RM Pearse, RP Moreno, P Bauer, P Pelosi, P Metnitz, C Spies, B Vallet, ...
The Lancet 380 (9847), 1059-1065, 2012
12802012
El papel social de la publicidad
V Codeluppi
Pensar la publicidad 1 (1), 149-155, 2007
1612007
Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición
EM Pastor, MAN Ojeda
ESIC Editorial, 2016
1032016
Grado de cumplimiento de las Leyes de transparencia, acceso y buen gobierno, y de reutilización de los datos de contratación de la Administración central española
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
Profesional de la Información 25 (4), 557-567, 2016
722016
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica
V Tur-Viñes, P Núñez Gómez, E Martínez-Pastor
Universidad Complutense de Madrid, 2019
562019
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España: usos problemáticos y formas de control
E Martínez Pastor, A García-Jiménez, JC Sendín Gutiérrez
Análisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0111-130, 2013
562013
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
382008
Gender representation in advertising of toys in the Christmas period (2009-12)
EM Pastor, MÁN Ojeda, ÁS Martínez
Comunicar. Media Education Research Journal 21 (1), 2013
372013
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Á Pérez-Ugena, EM Pastor, ÁS Martínez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
352011
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
E Martínez-Pastor, J García-López
Profesional de la información 22 (2), 173-180, 2013
342013
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)= Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12)
E Martínez, MÁ Nicolás, Á Salas
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en …, 2013
342013
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas: marco jurídico y controversias
EM Pastor
Comunicación y hombre, 50-63, 2012
312012
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
B Catalina-García, MCL de Ayala-López, EM Pastor
Mediaciones Sociales 18, 43-57, 2019
272019
Nuevas estrategias de mediación parental en el uso de las redes sociales por adolescentes
MC López-De-Ayala, E Martínez-Pastor, B Catalina-García
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
262019
Organización de la información y sujetos obligados en el Portal de la transparencia de España
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 983-994, 2017
242017
Publicaciones para inmigrantes: Estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
E Martínez Pastor, M Santín Durán
222009
Menores youtubers en el ecosistema publicitario de los juguetes: límites normativos
E Martínez-Pastor
Revista espacios 40 (7), 5-17, 2019
212019
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: the image of the brand Andalucía as a tourist destination
E Martínez, MÁ Nicolás
Journal of promotion management 20 (2), 181-199, 2014
212014
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
E Martínez-Pastor, M Montes-Vozmediano
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
202015
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
EM Pastor
Universitas, 2009
182009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20