esther martínez pastor
esther martínez pastor
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El papel social de la publicidad1/The social role of advertising
V Codeluppi
Pensar la publicidad 1 (1), 149, 2007
1022007
Grado de cumplimiento de las Leyes de transparencia, acceso y buen gobierno, y de reutilización de los datos de contratación de la Administración central española
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
Profesional de la Información 25 (4), 557-567, 2016
472016
Gender representation in advertising of toys in the Christmas period (2009-12)
E Martínez-Pastor, MÁ Nicolás-Ojeda, Á Salas-Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 187-194, 2013
47*2013
Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición
EM Pastor, MAN Ojeda
ESIC Editorial, 2016
432016
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España: usos problemáticos y formas de control
E Martínez Pastor, A García Jiménez, JC Sendín Gutiérrez
Análisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0111-130, 2013
372013
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
E Martínez-Pastor, J García-López
Profesional de la Información 22 (2), 173-180, 2013
302013
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
282008
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Á Pérez-Ugena, EM Pastor, ÁS Martínez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
232011
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
E Martínez-Pastor, M Montes-Vozmediano
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
192015
Metodología y ámbitos del Trabajo Social comunitario para impulsar cambios sociales sostenibles y autónomos en el complejo universo relacional en España en el siglo XXI
E Pastor
Emancipação 13 (1), 143-158, 2013
162013
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
EM Pastor
Universitas, 2009
162009
Publicaciones para inmigrantes: Estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
E Martínez Pastor, M Santín Durán
152009
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos1/Advertising and toys: analysis of the self-regulation codes and legislation
EM Pastor, Á Pérez-Ugena, Á Salas
Pensar la publicidad 4 (2), 127, 2010
132010
Cobertura informativa del 11-M
AV Miguel
Eunsa Editorial Universidad Navarra SA, 2006
132006
Cobertura informativa del 11-M
AV Miguel
Eunsa Editorial Universidad Navarra SA, 2006
132006
Organización de la información y sujetos obligados en el Portal de la transparencia de España
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 983-994, 2017
122017
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: The image of the brand Andalucía as a tourist destination
E Martinez, MÁ Nicolás
Journal of Promotion Management 20 (2), 181-199, 2014
112014
Análisis y propuestas a partir del caso PAOS
Á Pérez-Ugena, EMP Coromina, AP Albert
TELOS 88: La Cultura Digital 88, 130, 2011
112011
Análisis de género de las campañas de publicidad de la Dirección General de Tráfico
CG Pisonero, EM Pastor
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
112009
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de elearning en universidades españolas: el caso de la USC
L Montero, A Gewerc, F Fraga, R González, E Martínez, E Pernas
Innovación educativa 19, 129-150, 2009
112009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20