esther martínez pastor
esther martínez pastor
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel social de la publicidad1/The social role of advertising
V Codeluppi
Pensar la publicidad 1 (1), 149, 2007
902007
Gender representation in advertising of toys in the Christmas period (2009-12)
E Martínez-Pastor, MÁ Nicolás-Ojeda, Á Salas-Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 187-194, 2013
47*2013
Grado de cumplimiento de las leyes de transparencia, acceso y buen gobierno y de reutilización de los datos de contratación de la administración central española
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
El profesional de la información 25 (4), 557-567, 2016
392016
Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición
EM Pastor, MAN Ojeda
ESIC Editorial, 2016
382016
INVESTIGACIÓN SOBRE PUBLICIDAD DIGITAL EN REVISTAS CIENTÍFICAS ESPAÑOLAS.
E Martínez-Pastor, J García-López
El profesional de la información 22 (2), 2013
302013
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España: usos problemáticos y formas de control
E Martínez Pastor, A García Jiménez, JC Sendín Gutiérrez
Análisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0111-130, 2013
292013
Publicidad institucional como fenómeno integrador ante la inmigración en España: régimen jurídico
EM Pastor, R Vizcaíno-Laorga
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
272008
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
Á Pérez-Ugena, EM Pastor, ÁS Martínez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
222011
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
E Martínez-Pastor, M Montes-Vozmediano
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
172015
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
EM Pastor
Universitas, 2009
172009
Organización de la información y sujetos obligados en el Portal de la transparencia de España
P Beltrán-Orenes, E Martínez-Pastor
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 983-994, 2017
132017
El derecho de acceso a la información pública
M Sánchez de Diego Fernández de la Riva
Administración electrónica: la Ley/2007, de 22 de junio, de acceso …, 2010
132010
Publicaciones para inmigrantes: Estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
E Martínez Pastor, M Santín Durán
122009
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: The image of the Brand Andalucia as a tourist destination
E Martinez, MÁ Nicolás
Journal of Promotion Management 20 (2), 181-199, 2014
112014
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos1/Advertising and toys: analysis of the self-regulation codes and legislation
EM Pastor
Pensar la publicidad 4 (2), 127-140, 2010
112010
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de elearning en universidades españolas: el caso de la USC
L Montero, A Gewerc, F Fraga, R González, E Martínez, E Pernas
Innovación educativa 19, 129-150, 2009
112009
Publicidad y ciudad
AJ Baladrón Pazos, E MARTÍNEZ PASTOR, M PACHECO RUEDA
La comunicación publicitaria y lo urbano: pers-pectivas y aportaciones …, 2007
11*2007
Cobertura informativa del 11-M
A Vara Miguel
Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA, 2006
112006
¿ Cuándo tenemos poco prestigio?. Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
VML Pastor, JMG de la Puente, AGP De Miguel, MG Pascual, EML Pastor, ...
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 11-18, 2005
112005
Gestión pública y privada de la publicidad de juguetes. Regulación y autorregulación en la Unión Europea y España
E Martínez Pastor, C Gaona, MÁ Nicolás
Gestión y política pública 26 (2), 453-490, 2017
92017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20