Seguir
AZUCENA HERNÁNDEZ MARTÍN
AZUCENA HERNÁNDEZ MARTÍN
Profesora Titular de la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión y composición escrita
A Hernández, A Quintero
Estrategias de aprendizaje. Madrid: Síntesis, 2001
295*2001
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos
AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A Hernández Martín, ...
Revista complutense de educación, 2012
213*2012
Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa
AGV Muñoz-Repiso, AH Martín
Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa, 2013
1242013
La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
AH Martín, AQ Gallego
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (2 …, 2009
1082009
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: Diferencias por género
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, AM Arras, LM González Rodero, ...
1032010
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
AH Martín, JM de Arriba
Educación XX1 20 (1), 185-208, 2017
1022017
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías
A Hernández Martín, S Olmos Migueláñez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías, 1-454, 2011
762011
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
AH Martín, SO Migueláñez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
702011
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC: Un análisis desde las creencias del profesorado
RA Corporan, AVM García, AH Martín
Digital Education Review, 309-323, 2019
652019
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación
A Hernández Martín
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum …, 2008
632008
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca:¿ son el género y el entorno factores diferenciales?
JM Muñoz Rodríguez, A Hernández Martín
Revista de Educación, 2011
612011
La importancia de las competencias digitales e informacionales para el desarrollo de una escuela intercultural
AH Martín, AI Rodríguez
Revista Interacçoes 13 (43), 2017
552017
El papel del vocabulario en la enseñanza de la compresión lectora y composición escrita
AH Martín
Aula 8, 1996
491996
El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
A Quintero Gallego, A Hernández Martín
Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica, 2005
452005
Estrategia organizacional
I Díaz, L Barreiro, A Hernández, M Ferrer, R León, R Díaz, L Calderón
Editorial Félix Varela, La Habana, 41-213, 2010
442010
Marketing en Cuba: dónde nos encontramos
A Hernández, I Díaz, L Barreiro
Folletos Gerenciales 8 (11), 1-13, 2004
422004
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado
AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, M Daneri Alonzo, ...
Barcelona: Davinci, 2009, 2009
372009
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
R Acosta Corporan, A Hernández Martín, AV Martín García
Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (2), 79-97, 2021
362021
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015
302015
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas
S Casillas Martín, M Cabezas González, A Hernández Martín
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente …, 2017
292017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20