AZUCENA HERNÁNDEZ MARTÍN
AZUCENA HERNÁNDEZ MARTÍN
Profesora de la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión y composición escrita
A Hernández, A Quintero
Estrategias de aprendizaje. Madrid: Síntesis, 2001
238*2001
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos
A García-Valcárcel, A Hernández, A Recamán
Revista complutense de educación 23 (1), 161-188, 2012
1472012
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías
A Hernández Martín, S Olmos Migueláñez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías, 1-454, 2011
1272011
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: Diferencias por género
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, AM Arras, LM González Rodero, ...
852010
La integración de las TIC en el currículo: necesidades formativas e interés del profesorado
AH Martín, AQ Gallego
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (2 …, 2009
802009
Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa
AGV Muñoz-Repiso, AH Martín
Sintesis, 2013
752013
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC
AH Martín, JM de Arriba
Educación XX1 20 (1), 185-208, 2017
582017
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación
A Hernández Martín
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum …, 2008
502008
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca.¿ Son el género y el entorno factores diferenciales? Secondary School students’ reading habits in the …
JMM Rodríguez, AH Martín
Revista de Educación 354, 605-628, 2011
362011
El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
A Quintero Gallego, A Hernández Martín
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2005
352005
El papel del vocabulario en la enseñanza de la compresión lectora y composición escrita
A Hernández Martín
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 1996
321996
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, M Daneri Alonzo, FJ Tejedor Tejedor, ...
Barcelona: Davinci, 2009, 2009
282009
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
Universidad de Extremadura, 2015
23*2015
La innovación con TIC en la enseñanza universitaria
A Quintero, A Hernández
Integración de las TIC en la docencia universitaria, 3-25, 2011
232011
La metodología a metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos/Methodology of collaborative learning …
AGV Muñoz-Repiso
Revista complutense de educación 23 (1), 161-188, 2012
212012
La salud y las actividades físicas extraescolares
AH Martín, HA Cubero, SG Cardeñosa, AF Aranda
Actividades físicas extraescolares: Una propuesta alternativa, 53-62, 1998
211998
La importancia de las competencias digitales e informacionales para el desarrollo de una escuela intercultural
AH Martín, AI Rodríguez
Interacçoes 13 (43), 2017
202017
La composición escrita: proceso de enseñanza
A Gallego, A Martín
Revista de educación 329, 421-442, 2002
192002
Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca
JM Muñoz Rodríguez
Adolescencia y tiempo libre, 1-178, 2011
182011
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas.
S Casillas Martín, M Cabezas González, A Hernández Martín
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente …, 2017
162017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20