Seguir
René Cruz Flores
René Cruz Flores
Profesor Investigador (UAEM)
Dirección de correo verificada de uaemex.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Framework para aplicaciones educativas móviles (M-Learning): un enfoque tecnológico-educativo para escenarios de aprendizaje basados en dispositivos móviles
R CRUZ FLORES
202007
Instrucción estratégica en alumnos con problemas de aprendizaje
R Flores
Revista Mexicana de Psicología 18 (2), 247-256, 2001
182001
A framework for educational collaborative activities based on mobile devices
R Cruz-Flores, G López-Morteo
International Journal of Interactive Mobile Technologies 4 (3), 9-18, 2010
152010
A model for collaborative learning objects based on mobile devices
R Cruz-Flores, G López-Morteo
2008 Mexican International Conference on Computer Science, 89-95, 2008
132008
Aplicación del método de las “5M” para determinar las posibles causas de un problema en un taller automotriz
R Flores
Titulado en Ingenieria en Mecánica Automotriz, 2017
92017
Aplicación de Realidad Aumentada para la Enseñanza de la Robótica
MAM Pérez, RGC Flores, AAV Hernández, JAC Rodríguez, EA Patiño
Pistas Educativas 39 (127), 2018
72018
Influencia de la ruralidad en la capacidad funcional de niños sanos de 7 a 10 años de edad
R Flores, A López
Kinesiología 30, 6-15, 2011
62011
A framework for educational collaborative activities based on mobile devices: A support to the instructional design
RC Flores, GL Morteo
International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) 4 (3), 9-18, 2010
62010
Una visión general del m-learning y su proceso de adopción en el esquema educativo en 2º Coloquio Internacional: Tendencias Actuales de Cómputo e Informática en México
R Cruz Flores, G López Morteo
Recuperado de http://cux. uaemex. mx/~ renecruz/papers/Paper2-Cruz-Flores …, 2007
52007
Actividades educativas colaborativas a través de dispositivos móviles empleando ob jetos educativos móviles (emo): Un ejemplo de implementación
R Cruz-Flores, G López-Morteo
Proceedings of Conferencia Conjunta Iberoamericana sobre Tecnologías para el …, 2009
32009
Competencias docentes y prácticas educativas abiertas en educación a distancia
MS Ramírez Montoya
22013
Framework para actividades educativas colaborativas basadas en dispositivos móviles
RG Cruz Flores
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería., 2010
22010
Una visión general del m learning y su proceso de adopción en el esquema educativo
R Cruz Flores, G López Mortero
Mexicali, BC, México (noviembre 2008), 2007
22007
Didactic tool with augmented reality for teaching limits: a development proposal
HAS Bautista, RGC Flores, MM Reyes
2021 Mexican International Conference on Computer Science (ENC), 1-5, 2021
12021
Diseño de una aplicación en realidad aumentada para la enseñanza de un seguidor de línea
HA Solis Bautista, MA Mendoza Pérez, RG Cruz Flores
Revista de Investigación Latinoamericana en Competitividad Organizacional, 2020
12020
Procedimiento para integrar la dimensión ambiental en la formación de los recursos humanos en universidades.: Aplicación la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya
YO Chávez, DAB Silva, ARG Tapia
RILCO: Revista de Investigación Latinoamericana en Competitividad …, 2020
12020
Diseño de una aplicación en realidad aumentada para la enseñanza de un seguidor de línea
HAS Bautista, MAM Pérez, RGC Flores
RILCO: Revista de Investigación Latinoamericana en Competitividad …, 2020
12020
Diseño de una aplicación móvil colaborativa para reforzar el aprendizaje de binomios con término común para alumnos de educación secundaria
T Jiménez-Luna, RG Cruz-Flores, M Martínez-Reyes
El cálculo y su enseñanza 14, 30-46, 2020
12020
Recursos digitales para el aprendizaje
MEP Méndez, S Sánchez-Alonso, X Ochoa, SJP Campos
Universidad Autónoma de Yucatán, 2009
12009
Characterization of the environment of teachers, students and parents of basic education based on the GQM Quality Model
A Orozco-Oliveros, GA López-Morteo, RGC Flores
2022 IEEE Mexican International Conference on Computer Science (ENC), 1-6, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20