Seguir
René Cruz Flores
René Cruz Flores
Product Manager, Desarrollador y Tecnólogo, Profesor Investigador (UAEM)
Dirección de correo verificada de uaemex.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Framework para aplicaciones educativas móviles (M-Learning): un enfoque tecnológico-educativo para escenarios de aprendizaje basados en dispositivos móviles
R CRUZ FLORES
242007
Instrucción estratégica en alumnos con problemas de aprendizaje
R Flores
Revista Mexicana de Psicología 18 (2), 247-256, 2001
172001
A framework for educational collaborative activities based on mobile devices
R Cruz-Flores, G López-Morteo
International Journal of Interactive Mobile Technologies 4 (3), 9-18, 2010
162010
A model for collaborative learning objects based on mobile devices
R Cruz-Flores, G López-Morteo
2008 Mexican International Conference on Computer Science, 89-95, 2008
132008
Aplicación de Realidad Aumentada para la Enseñanza de la Robótica
MAM Pérez, RGC Flores, AAV Hernández, JAC Rodríguez, EA Patiño
Pistas Educativas 39 (127), 2018
102018
Caracterización y evaluación del potencial geotérmico de la zona geotermal Casiri-Kallapuma, región Tacna
V Cruz, R Flores, Y Velarde, E Condori
INGEMMET, Boletín Serie B: Geología Económica 69, 315, 2020
82020
Modelo de Responsabilidad Social Universitaria para mejorar la imagen organizacional de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, 2018 [Tesis de Posgrado, Universidad …
R Flores
Repositorio UCV. Retrieved May 20, 2023, 2019
82019
Aplicación del método de las “5M” para determinar las posibles causas de un problema en un taller automotriz
R Flores
tesis de pregrado, 2017
82017
A framework for educational collaborative activities based on mobile devices: A support to the instructional design
RC Flores, GL Morteo
International Journal of Interactive Mobile Technologies (iJIM) 4 (3), 9-18, 2010
72010
Salud y nutrición: temas emergentes y recurrentes
R Flores
Agenda inconclusa. Washington DC, 1-4, 2003
72003
Caracterización y evaluación del potencial geotérmico en la zona de Paucarani, región Tacna. INGEMMET
V Cruz, D Pajuelo, Y Velarde, R Flores, G Yupa
Boletín serie B: Geología Económica 63, 2019
52019
La salmonelosis porcina y su importancia en la cadena de producción
R Flores
IVIS-SUIS, 2014
52014
Influencia de la ruralidad en la capacidad funcional de niños sanos de 7 a 10 años de edad
R Flores, A López
Kinesiología 30, 6-15, 2011
52011
Propuesta de arquitectura para un sistema tutorial inteligente mÃģvil
MMÃ Reyes, MF NicolÃĄs, RÃĐGC Flores, AS MartÃn
RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e InformÃĄtica 8 …, 2019
42019
Una visión general del m-learning y su proceso de adopción en el esquema educativo en 2º Coloquio Internacional: Tendencias Actuales de Cómputo e Informática en México
R Cruz Flores, G López Morteo
Recuperado de http://cux. uaemex. mx/~ renecruz/papers/Paper2-Cruz-Flores …, 2007
42007
¿ Cómo modernizar la cadena del cacao del Alto Beni, Bolivia?
E Somarriba, D Stoian, L Trujillo, G Palencia, F Cancari, G Trujillo, ...
Agroforestería en las Américas, número 43-44 (2005), 2005
42005
Conceptualization of augmented digital ecosystem (ade) in context of metaverse and the augmented dimension
NRD Torres, GAL Morteo, RG Cruz-Flores
2022 IEEE Mexican International Conference on Computer Science (ENC), 1-5, 2022
32022
Actividades educativas colaborativas a través de dispositivos móviles empleando ob jetos educativos móviles (emo): Un ejemplo de implementación
R Cruz-Flores, G López-Morteo
Proceedings of Conferencia Conjunta Iberoamericana sobre Tecnologías para el …, 2009
32009
Didactic tool with augmented reality for teaching limits: A development proposal
HAS Bautista, RGC Flores, MM Reyes
2021 Mexican International Conference on Computer Science (ENC), 1-5, 2021
22021
Diseño de una aplicación móvil colaborativa para reforzar el aprendizaje de binomios con término común para alumnos de educación secundaria
T Jiménez-Luna, RG Cruz-Flores, M Martínez-Reyes
El cálculo y su enseñanza 14, 30-46, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20