Follow
Victor Larios Osorio
Title
Cited by
Cited by
Year
Constructivismo en tres patadas
V Larios
Gaceta COBAQ 132, 10-13, 1998
491998
Analysis of the meanings of the antiderivative used by students of the first engineering courses
LR Pino-Fan, V Font, W Gordillo, V Larios, A Breda
International Journal of Science and Mathematics Education 16, 1091-1113, 2018
482018
La rigidez geométrica y la preferencia de propiedades geométricas en un ambiente de geometría dinámica en el nivel medio
V Larios Osorio
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (3), 361-382, 2006
302006
Competencias del profesor y competencias del profesor de matemáticas. Una propuesta
V Font, J Giménez, JF Zorrilla, V Larios, N Dehesa, A Aubanell, ...
Competencias del profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato, 59-68, 2012
28*2012
Demostraciones y conjeturas en la escuela media
VL Osorio
Revista eléctronica de Didáctica de las Matemáticas 2 (3), 2002
26*2002
Aspectos que influyen en la construcción de la demostración en ambientes de geometría dinámica
V Larios, NG González
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
212010
El perfil del Docente de Matemáticas, una propuesta
V Larios, V Font, P Spíndola, C Sosa, J Giménez
Revista Eureka 27, 11-13, 2012
202012
Las conjeturas en los procesos de validación matemática. Un estudio sobre su papel en los procesos relacionados con la Educación matemática
V Larios Osorio
Tesis de Maestría en Docencia de Matemáticas. Universidad Autónoma de Querétaro, 2000
19*2000
Mathematical Knowledge of Students Who Aspire to Enroll in Engineering Programs.
O Cuevas, V Larios, JX Peralta, AR Jiménez
International Electronic Journal of Mathematics Education 13 (3), 161-169, 2018
162018
Si no demuestro...¿ enseño Matemática?
VL Osorio
Educación matemática 15 (2), 163-178, 2003
162003
La construcción continua de la demostración como medio para enseñar y aprender a validar matemáticamente
V Larios
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática (XIV CIAEM-IACME …, 2015
132015
Demostrar es un problema o el problema es demostrar
V Larios
Querétaro: UAQ, 2006
132006
Fenómenos cognitivos presentes en la construcción de argumentos en un ambiente de Geometría Dinámica
V Larios Osorio
México: Cinvestav-DME.(PhD Thesis.), 2005
12*2005
Las conjeturas en los procesos de validación Matemática. Un estudio sobre su papel en los procesos relacionados con la Educación Matemática
V Larios
Revista Iberoamericana de Educación, 2000
122000
Tipificación de argumentos producidos por las prácticas matemáticas de alumnos del nivel medio en ambientes de geometría dinámica
G Morales Ramírez, N Rubio Goycochea, V Larios Osorio
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 664-689, 2021
82021
Análisis de argumentos producidos por alumnos de bachillerato al resolver problemas de geometría
VL Osorio, CA Camacho, NG González
REDIMAT 7 (3), 280-310, 2018
8*2018
Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
VL Osorio, LRP Fan, NG González
Avances de investigación en educación matemática, 39-57, 2017
82017
Un micromundo para el estudio de paralelismo con triángulos y cuadriláteros en la escuela secundaria
VL Osorio
Educación matemática 17 (3), 77-104, 2005
82005
La formación matemática, del docente de matemática del nivel medio
V Larios
Obtenido de correodelmaestro. com: http://www. correodelmaestro. com …, 1998
81998
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana
VL Osorio, REP Murillo, H Moreno
Avances de investigación en educación matemática, 105-124, 2021
72021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20