Get my own profile
Co-authors
Pablo Díaz MorillaDirector de los Grados en Publicidad y Diseño EADE Málaga-University of Wales. Profesor enVerified email at uma.es
Jose Luis Torres-Martinprofesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de MálagaVerified email at uma.es
Cristina Pérez-OrdóñezProfesora e investigadora. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad deVerified email at uma.es
Aimiris Sosa ValcarcelInvestigadora, Universidad de MálagaVerified email at uma.es
Emelina Galarza FernandezDocente e Investigadora, Universidad de MálagaVerified email at uma.es
Eduardo Villena-AlarcónUniversidad de MálagaVerified email at uma.es
Joaquín Castillo de MesaLecturer on Social Work and Sociology at University of Málaga (Spain)Verified email at uma.es
Juan Salvador Victoria MasProfesor Titular Comunicación Audiovisual y Publicidad (UMA)Verified email at uma.es
Vanessa Díaz JiménezDoctoranda en Comunicación, Universidad de MálagaVerified email at uma.es
Miguel de AguileraCatedrático de Comunicación (UMA)Verified email at uma.es
Nuria Nebot-Gomez de SalazarUniversidad de MálagaVerified email at uma.es
Carlos Rosa JiménezProfesor de Urbanismo, Universidad de MálagaVerified email at uma.es
Francisco José Chamizo-NietoUniversidad de MálagaVerified email at uma.es
Belén Moreno-AlbarracínPersonal Investigador en FormaciónVerified email at uma.es
Follow
Andrea Castro-Martinez
Investigadora y docente, Universidad de Málaga
Verified email at uma.es - Homepage