Andrea Castro-Martinez
Andrea Castro-Martinez
Investigadora y docente, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Profesional de la Información 29 (3), 2020
162020
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
13*2019
Social media and feminism in the construction of social capital: The national female communicators network in Spain
EG Fernández, A Castro-Martinez, AS Valcarcel
Anàlisi, 1-16, 2019
9*2019
The collective cyber-activist action of “Las periodistas paramos” for the feminist strike of 8M in Spain
A Sosa Valcarcel, E Galarza Fernández, A Castro-Martinez
Comunicación y sociedad 16, 2019
8*2019
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, PD Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
72019
Ciberdiplomacia y comunicación institucional: La presencia de la diplomacia digital española en redes sociales
AC Martínez
Revista estudios institucionales 6 (10), 45-72, 2019
62019
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
A Castro-Martínez, A Sosa Valcarcel, E Galarza Fernández
42020
Planificación y gestión de la demanda
A Castro Martínez
Vértice Books, 2014
4*2014
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 20 (1), 82-95, 2021
32021
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
32021
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España. El caso de La Poderío
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 8 (15 …, 2021
22021
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
22021
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres-Martín
Hipertext. net, 41-56, 2020
22020
The (un) protection of women in the audiovisual communication law: A legal reality in the Spanish scenario
E Galarza Fernández, A Sosa Valcarcel, A Castro Martínez
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y …, 2018
22018
UF2397-Protocolo en eventos de marketing y comunicación
AC Martínez
Editorial Elearning, SL, 2015
22015
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital, 2021
12021
Gestión de la comunicación interna y externa en instituciones hospitalarias privadas en España durante la crisis del COVID-19.
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Revista de Comunicación y Salud 10 (2), 525-547, 2020
12020
Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la generación Z en España
A Castro Martínez, CÁ Pérez Ordóñez
12020
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
A Castro-Martínez, PD Morilla, CP Ordóñez
Sphera Publica 2 (21), 220-236, 2021
2021
El museo como escenario para el aprendizaje. Un estudio de caso en tres espacios museísticos malagueños: CAC, Centre Pompidou y Carmen Thyssen, desde 2015 a la actualidad
A Castro Martinez, M Spínola-Sanjuan
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20