Seguir
Andrea Castro-Martinez
Andrea Castro-Martinez
Investigadora y docente, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Profesional de la información 29 (3), 2020
582020
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
30*2019
Planificación y gestión de la demanda
A Castro Martínez
Vértice Books, 2014
22*2014
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
A Castro-Martínez, C Pérez-Ordóñez, JL Torres-Martín
Hipertext. net, 41-56, 2020
202020
The collective cyber-activist action of “Las periodistas paramos” for the feminist strike of 8M in Spain
A Sosa Valcarcel, E Galarza Fernández, A Castro-Martinez
Comunicación y sociedad 16, 2019
19*2019
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
162021
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
A Castro-Martínez, A Sosa Valcarcel, E Galarza Fernández
Universidad de Sevilla, 2020
112020
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
AC Martínez, PD Morilla
Icono14 17 (2), 154-181, 2019
112019
Social media and feminism in the construction of social capital: The national female communicators network in Spain
EG Fernández, A Castro-Martinez, AS Valcarcel
Anàlisi, 1-16, 2019
8*2019
Ciberdiplomacia y comunicación institucional: La presencia de la diplomacia digital española en redes sociales
AC Martínez
Revista estudios institucionales 6 (10), 45-72, 2019
82019
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
A Castro-Martínez, P Díaz-Morilla
Obra digital, 2021
72021
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
A Castro-Martínez, I Morán Urdiales, P Díaz Morilla
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 102-123., 2021
72021
Management of internal and external communication in private hospitals in Spain during the COVID-19 crisis
A Castro-Martinez, P Diaz-Morilla
Revista de Comunicacion y Salud, 525-547, 2020
7*2020
Social Connectivity, Sentiment and Participation on Twitter during COVID-19
A Castro-Martinez, P Méndez-Domínguez, A Sosa Valcarcel, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (16), 8390, 2021
62021
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España. El caso de La Poderío
JL Torres-Martín, A Castro-Martínez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 8 (15 …, 2021
52021
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
A Castro Martínez, P Díaz Morilla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2021
52021
UF2397-Protocolo en eventos de marketing y comunicación
AC Martínez
Editorial Elearning, SL, 2015
32015
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
AC Martínez, PD Morilla, JLT Martín
Revista de la SEECI, 29-51, 2022
22022
Los museos como espacios para la comunicación yl aprendizaje
MS Sanjuan, AC Martínez
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19, 455-477, 2021
22021
Gobernanza del sistema mediático cubano. Un estudio del marco regulatorio sobre comunicación desde 1959 hasta 2018
AS Valcárcel, RMA Hintelholher, A Castro-Martínez
Historia y Comunicación Social 26 (1), 95, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20