Patrones de personalidad disfuncionales en niños y adolescentes: una revisión funcional-contextual D Ruiz Castañeda, I Gómez-Becerra Suma Psicológica 19 (2), 131-149, 2012 | 39 | 2012 |
Un programa de bienestar emocional basado en Realidad Virtual y Terapia Online para enfermedades crónicas en infancia y adolescencia: La Academia Espacial JM Flujas-Contreras, D Ruiz-Castañeda, C Botella, I Gómez Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes 4 (3), 17-25, 2017 | 38 | 2017 |
Natural history and clinical characteristics of 50 patients with Wolfram syndrome GE Bueno, D Ruiz-Castañeda, JR Martínez, MR Muñoz, PC Alascio Endocrine 61, 440-446, 2018 | 27 | 2018 |
Transformación de funciones: Marcos de coordinación y oposición de acuerdo con equivalencia D Ruiz Castañeda, I Gómez Becerra Revista Latinoamericana de Psicología 42 (2), 311-322, 2010 | 21 | 2010 |
Promoting emotional well-being in hospitalized children and adolescents with virtual reality: usability and acceptability of a randomized controlled trial JM Flujas-Contreras, D Ruiz-Castañeda, I Gómez CIN: Computers, Informatics, Nursing 38 (2), 99-107, 2020 | 20 | 2020 |
Development and validation of the Espaijove. net Mental Health Literacy (EMHL) test for Spanish adolescents P Castellvi, R Casañas, VM Arfuch, JJ Gil Moreno, M Torres Torres, ... International journal of environmental research and public health 17 (1), 72, 2020 | 18 | 2020 |
A virtual reality–based psychological treatment in long-term hospitalization: A case study I Gómez, JM Flujas-Contreras, D Ruiz-Castañeda, D Castilla Clinical Case Studies 18 (1), 3-17, 2019 | 16 | 2019 |
Papel del control instruccional en el estudio de las tendencias de regulación verbal D Ruiz Castañeda, MI Gómez Becerra Universitas Psychologica 15 (2), 135-151, 2016 | 11 | 2016 |
La regulación verbal en la infancia y adolescencia: su importancia en el estudio de la personalidad DR Castañeda Universidad Almería, 2015 | 9 | 2015 |
Perspectiva biopsicosocial de las enfermedades raras: el síndrome de Wolfram como modelo GE Bueno, DR Castañeda Ceasga-Publishing, 2020 | 7 | 2020 |
Desarrollo de la personalidad: relación con sensibilidad a la ansiedad, rigidez y regulación verbal D Ruiz Castaneda, A Garcia-Palacios, I Gomez-Becerra BEHAVIORAL PSYCHOLOGY-PSICOLOGIA CONDUCTUAL 24 (1), 141-158, 2016 | 7 | 2016 |
Cognitive behavioral treatment for improving distress in pediatric oncology: A pilot study IG Becerra, D Ruíz-Castañeda, JM Flujas-Contreras, AS Román, ... Revista Argentina de Clínica Psicológica 28 (5), 869-883, 2019 | 3 | 2019 |
Impacto sociobiomédico de la sobreprotección: el Síndrome de Wolfram como ejemplo paradigmático G Esteban Bueno, JM Guerra de los Santos, JR Coca, D Ruiz Castañeda Cultura de los Cuidados, 26 (62), 260-278., 2022 | 2 | 2022 |
Análisis de la calidad de vida en personas con el Síndrome de Wolfram y de sus cuidadores: aspectos sociológicos y psicológicos G Esteban-Bueno, JR Coca, JM Guerra de los Santos, D Ruiz-Castañeda OBETS, 2021 | 2 | 2021 |
Tratamiento cognitivo-conductual para la mejora del distrés en oncología pediátrica: Un estudio piloto. IG Becerra, D Ruíz-Castañeda, JM Flujas-Contreras, AS Román, ... Revista Argentina de Clínica Psicológica, 2019 | 2 | 2019 |
Guía de Práctica Clínica del Síndrome de Wolfram (DIDMOAD) G Esteban-Bueno, M Romero Muñoz, M Navarro Cabrero, ... CEASGA, 2020 | 1 | 2020 |
La educación en Colombia: un reto para los docentes D Ruiz-Castañeda https://colombia.unir.net/actualidad-unir/educacion-en-colombia-un-reto-para …, 2024 | | 2024 |
Una mirada diferente, para un contexto diferente D Ruiz-Castañeda COLEGIO COLOMBIANO DE PSICOLOGOS (COLPSIC), https://www.colpsic.org.co/wp …, 2021 | | 2021 |
Promoting Emotional Well-being in Hospitalized Children and Adolescents With Virtual Reality JM Flujas-Contreras, D Ruiz-Castañeda, I Gómez | | 2019 |
A virtual reality and online therapy program for emotional wellbeing in chronic illness for children and adolescents: Space Academy J Miguel Flujas-Contreras, D Ruiz-Castaneda, C Botella, I Gomez REVISTA DE PSICOLOGIA CLINICA CON NINOS Y ADOLESCENTES 4 (3), 17-25, 2017 | | 2017 |