ICT in Collaborative Learning in the Classrooms of Primary and Secondary Education/Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria A García-Valcárcel, V Basilotta, C López Comunicar 21 (42), 65-74, 2014 | 695* | 2014 |
Realidade Virtual e Aumentada: Estratégias de Metodologias Ativas nas Aulas sobre Meio Ambiente CL García, CAC Ortega, H Zednik Informática na educação: teoria & prática 20 (1 jan/abr), 0 | 24 | |
Desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes de primaria y secundaria en tres dimensiones: fluidez, aprendizaje-conocimiento y ciudadanía digital A López, Camino, Sánchez, María Cruz & García-Valcárcel Risti: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 12 (44), 5-20, 2021 | 19* | 2021 |
Percepciones de los empresarios de Pymes rurales sobre la integración de las TIC M Gómez, BP Vicario, CL García, AS García RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-84, 2014 | 19 | 2014 |
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida JP Molina Cañabate, C López García Fundación Telefónica, 2015 | 11* | 2015 |
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida JPM Cañabate, CL García Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 62-71, 2015 | 11* | 2015 |
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog CL García Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 341-358, 2012 | 8 | 2012 |
Scales for measuring Internet Addiction in Covid-19 times: Is the time variable still a key factor in measuring this addiction? C López García, MC Sánchez Gómez, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020 | 7 | 2020 |
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado B Palacios Vicario, MC Sánchez Gómez, C López García Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones, 2015 | 7 | 2015 |
Adicciones Digitales: El papel de la escuela frente a un uso consciente de la tecnología H Zednik, C López, LMR Tarouco, MC Zunguze | 7* | |
# DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red M Sánchez González, D Aguilar Trujillo, D Cebrián Robles, ... Universidad Internacional de Andalucía, 2021 | 6* | 2021 |
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter B López García, C., Sánchez Gómez, Mª C. & Palacios Vicario Revista Historia y Comunicación Social (HyCS), 733-751, 2013 | 5* | 2013 |
Redes sociales y educación artística CL García Nuevas tecnologías en el aula, 315-342, 2011 | 5 | 2011 |
Enseñar con TIC CL García | 4* | |
La integración de la Realidad Virtual en educación: un reto por alcanzar CA Catalina Ortega, C López García Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 92-98, 2015 | 3 | 2015 |
Internet addiction: Processes for the creation of educational prevention project–new approach based on digital competence CL García, MC Sánchez, AGVM Repiso Journal of Information Technology Research (JITR) 15 (1), 1-12, 2022 | 2 | 2022 |
Art, Education and Intercultural Dialogue Mediated by the Information and Communication Technologies CL Garcia, N Ouis Art and Intercultural Dialogue, 49-51, 2016 | 2 | 2016 |
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter/Current status of educational collaborative projects on Twitter CL García, MCS Gómez, BP Vicario Historia y Comunicación Social 18, 733, 2013 | 2 | 2013 |
El desarrollo de la competencia digital. Una reflexión desde el punto de vista de la adicción a las TIC en la educación CL García Transforming education for a changing world, 1, 2018 | 1 | 2018 |
IMPACTO DE LAS TIENDAS VIRTUALES Y DEL MARKETING ON LINE EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DEL ÁMBITO RURAL BP Vicario, MCS Gómez, CL García, ABS García Internet Latent Corpus Journal 4 (1), 2014 | 1 | 2014 |