Camino López García
Camino López García
Personal Investigador en Formación en Universidad de Salamanca. Vive en Burgos.
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
ICT in Collaborative Learning in the Classrooms of Primary and Secondary Education/Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
A García-Valcárcel, V Basilotta, C López
Comunicar 21 (42), 65-74, 2014
353*2014
Perceptions of entrepreneurs in rural SMEs in relation to ICT integration
MCS Gómez, BP Vicario, CL García, AS García
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-84, 2014
11*2014
Percepciones de los empresarios de Pymes rurales sobre la integración de las TIC
M Gómez, BP Vicario, CL García, AS García
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-84, 2014
112014
Redes sociales y educación artística
CL García
Nuevas tecnologías en el aula, 315-342, 2011
62011
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
BP Vicario, MCS Gómez, CL García
Campo abierto: Revista de educación 34 (2), 3, 2015
42015
La integración de la Realidad Virtual en educación: un reto por alcanzar
CA Catalina Ortega, C López García
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 92-98, 2015
32015
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter
B López García, C., Sánchez Gómez, Mª C. & Palacios Vicario
Revista Historia y Comunicación Social (HyCS), 733-751, 2013
3*2013
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter/Current status of educational collaborative projects on Twitter
CL García, MCS Gómez, BP Vicario
Historia y Comunicación Social 18, 733, 2013
32013
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog
CL García
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 341-358, 2012
32012
Realidade Virtual e Aumentada: Estratégias de Metodologias Ativas nas Aulas sobre Meio Ambiente
CL García, CAC Ortega, H Zednik
Informática na educação: teoria & prática 20 (1 jan/abr), 0
3
Enseñar con TIC
CL García
2*
Art, Education and Intercultural Dialogue Mediated by the Information and Communication Technologies
CL Garcia, N Ouis
Art and Intercultural Dialogue, 49-51, 2016
12016
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López García
Fundación Telefónica, 2015
12015
Tema 3. Casos de éxito y otras presentaciones poco recomendables
C López García, M Jiménez Ocaña
Universidad Internacional de Andalucía, 2017
2017
Tema 2. Herramientas de creación de presentaciones. Reflexión sobre las herramientas Power Point, Prezi, Piktochart y Powtoon
C López García, M Jiménez Ocaña
Universidad Internacional de Andalucía, 2017
2017
Tema 4. Diseño y creación de presentaciones atractivas
C López García, M Jiménez Ocaña
Universidad Internacional de Andalucía, 2017
2017
Tema 1. Introducción al diseño dinámico de presentaciones en la educación universitaria. Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling
C López García, M Jiménez Ocaña
Universidad Internacional de Andalucía, 2017
2017
Guía Didáctica. Diseño y creación de presentaciones eficaces: herramientas y recursos (Prezi, Power Point, Piktochart, Powtoon)
C López García, M Jiménez Ocaña
Universidad Internacional de Andalucía, 2017
2017
Enseñar con TIC: Nuevas y renovadas metodologías para la Educación Superior.
CL García
Colección Temática Manuales Pedagógicos de Educación Superior, 204, 2016
2016
USABILIDAD DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: VALORACIÓN CUALITATIVA DEL PROFESORADO Y ALUMNADO.[Usability of digital tablets in Primary Education: Qualitative …
BP Vicario, MCS Gómez, CL García
Campo Abierto. Revista de Educación 34 (2), 31-55, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20