ICT in Collaborative Learning in the Classrooms of Primary and Secondary Education/Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria A García-Valcárcel, V Basilotta, C López Comunicar 21 (42), 65-74, 2014 | 598* | 2014 |
Percepciones de los empresarios de Pymes rurales sobre la integración de las TIC M Gómez, BP Vicario, CL García, AS García RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-84, 2014 | 18* | 2014 |
Realidade Virtual e Aumentada: Estratégias de Metodologias Ativas nas Aulas sobre Meio Ambiente CL García, CAC Ortega, H Zednik Informática na educação: teoria & prática 20 (1 jan/abr), 0 | 12 | |
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida JP Molina Cañabate, C López García Fundación Telefónica, 2015 | 11* | 2015 |
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida JPM Cañabate, CL García Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 62-71, 2015 | 11* | 2015 |
USABILIDAD DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: VALORACIÓN CUALITATIVA DEL PROFESORADO Y ALUMNADO.[Usability of digital tablets in Primary Education: Qualitative … BP Vicario, MCS Gómez, CL García Campo Abierto. Revista de Educación 34 (2), 31-55, 2016 | 6 | 2016 |
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado BP Vicario, MCS Gómez, CL García Campo abierto: Revista de educación 34 (2), 3, 2015 | 6* | 2015 |
Redes sociales y educación artística CL García Nuevas tecnologías en el aula, 315-342, 2011 | 6 | 2011 |
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter B López García, C., Sánchez Gómez, Mª C. & Palacios Vicario Revista Historia y Comunicación Social (HyCS), 733-751, 2013 | 5* | 2013 |
Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter/Current status of educational collaborative projects on Twitter CL García, MCS Gómez, BP Vicario Historia y Comunicación Social 18, 733, 2013 | 5 | 2013 |
Enseñar con TIC CL García | 4* | |
La integración de la Realidad Virtual en educación: un reto por alcanzar CA Catalina Ortega, C López García Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 92-98, 2015 | 3 | 2015 |
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog CL García Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 341-358, 2012 | 3 | 2012 |
Adicciones Digitales: El papel de la escuela frente a un uso consciente de la tecnología H Zednik, C López, LMR Tarouco, MC Zunguze | 3* | |
Art, Education and Intercultural Dialogue Mediated by the Information and Communication Technologies CL Garcia, N Ouis Art and Intercultural Dialogue, 49-51, 2016 | 2 | 2016 |
IMPACTO DE LAS TIENDAS VIRTUALES Y DEL MARKETING ON LINE EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DEL ÁMBITO RURAL BP Vicario, MCS Gómez, CL García, ABS García Internet Latent Corpus Journal 4 (1), 2014 | 1 | 2014 |
Tema 3. Casos de éxito y otras presentaciones poco recomendables C López García, M Jiménez Ocaña Universidad Internacional de Andalucía, 2017 | | 2017 |
Tema 2. Herramientas de creación de presentaciones. Reflexión sobre las herramientas Power Point, Prezi, Piktochart y Powtoon C López García, M Jiménez Ocaña Universidad Internacional de Andalucía, 2017 | | 2017 |
Tema 4. Diseño y creación de presentaciones atractivas C López García, M Jiménez Ocaña Universidad Internacional de Andalucía, 2017 | | 2017 |
Tema 1. Introducción al diseño dinámico de presentaciones en la educación universitaria. Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling C López García, M Jiménez Ocaña Universidad Internacional de Andalucía, 2017 | | 2017 |