Jornada Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM L Hernández Yáñez Jornada Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM, 1-764, 2022 | 5 | 2022 |
ARTE Y BIENESTAR.“EL MUSEO POR LA VENTANA” COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS LG Molinero, AIS Rodríguez, IO López, MG Gayo El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano …, 2021 | 2 | 2021 |
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento: un estudio desde los cuidados y el feminismo NA del Cerro, LG Molinero ARTSEDUCA, 23-42, 2023 | 1 | 2023 |
Museo 360º, digitalizacióny nuevas metodologías: el caso del Museo Pedagógico de Arte Infantil IO López, LG Molinero, MG Gayo, RF Vallbona Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación …, 2022 | 1 | 2022 |
Metodologías artístico-educativas contemporáneas basadas en las prácticas artísticas feministas desde los años 70 hasta la actualidad. SLG Molinero ENCUENTROS. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, 16, 2022 | 1 | 2022 |
Pertinencia de la revisión de artistas, colectivos y proyectos ligados a las prácticas artísticas feministas desde y para la universidad LG Molinero Innovación educativa en Educación Superior, 120-125, 2022 | | 2022 |
“Yo x ti, Tu x mi”: arte postal y participación en contextos educativos IO López, LG Molinero, MG Gayo, RF Vallbona Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y …, 2022 | | 2022 |
Docencia online en Bellas Artes: antes y durante el confinamiento LG Molinero, NA del Cerro Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 459-470, 2022 | | 2022 |
Museos y Universidad. Recursos y estrategias colaborativas On line para el aprendizaje de las artes en la formación de profesorado en los grados de Infantil, Primaria … M García Cano, B Sánchez Alba, N Avila Valdés, N Antúnez del Cerro, ... | | 2021 |
PLUMK! o cómo introducir las prácticas artísticas feministas en la educación artística superior para una mayor implicación de las estudiantes. LG Molinero Revista Afluir, 163-175, 2021 | | 2021 |
La inclusión de las prácticas artísticas feministas en educación artística superior para mejorar la implicación de las estudiantes. Plumk! LG Molinero Estudios de Género en tiempos de amenaza, 332-356, 2021 | | 2021 |
¿Alguna vez te has preguntado si...? Preguntas para la docencia de impro ZMH Agostina Viglietta, Brenda Barrantes Requeno, Claudia Bernabé Canals ... | | 2021 |
Cartografía crítica de recursos educativos y pedagógicos en instituciones y entidades culturales del ámbito de las artes visuales en la Comunidad de Madrid como herramienta … M García Cano, A Cebrián Martínez, M Lage de la Rosa, ... | | 2020 |
Sata García. De aquellos polvos vienen estos lodos SLG Molinero Serie Editum Colección Artes Plásticas Libros de Artista, 12, 2017 | | 2017 |
Mulier mulieris: X· 2016:[Museu de l'Universitat d'Alacant, marzo-mayo 2016] M Galán Museu de l'Universitat d'Alacant, 2016 | | 2016 |
Arte y superstición. El valor simbólico en la práctica artística L García Molinero | | 2015 |