Seguir
Cecilia Reyna
Cecilia Reyna
Profesora en Universidad Nacional de Córdoba - Investigadora en CONICET
Dirección de correo verificada de unc.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Stress and worry in the 2020 coronavirus pandemic: Relationships to trust and compliance with preventive measures across 48 countries in the COVIDiSTRESS global survey
A Lieberoth, SY Lin, S Stöckli, H Han, M Kowal, R Gelpi, S Chrona, ...
Royal Society Open Science 8 (2), 200589, 2021
1332021
COVIDiSTRESS Global Survey dataset on psychological and behavioural consequences of the COVID-19 outbreak
Y Yamada, DB Ćepulić, T Coll-Martín, S Debove, G Gautreau, H Han, ...
Scientific data 8 (1), 3, 2021
1282021
The Buss-Perry Aggression Questionnaire: construct validity and gender invariance among Argentinean adolescents
C Reyna, G Lello Ivacevich, A Sanchez, SA Brussino
Universidad de San Buenaventura, 2011
1242011
Perceptions of the appropriate response to norm violation in 57 societies
K Eriksson, P Strimling, M Gelfand, J Wu, J Abernathy, CS Akotia, ...
Nature communications 12 (1), 1481, 2021
1132021
A multi-country test of brief reappraisal interventions on emotions during the COVID-19 pandemic
K Wang, A Goldenberg, CA Dorison, JK Miller, A Uusberg, JS Lerner, ...
Nature human behaviour 5 (8), 1089-1110, 2021
1102021
Propiedades psicométricas de la escala de comportamiento preescolar y jardín infantil en una muestra de niños argentinos de 3 a 7 años
C Reyna, S Brussino
Psykhe (Santiago) 18 (2), 127-140, 2009
702009
Diferencias de edad y género en comportamiento social, temperamento y regulación emocional en niños argentinos
C Reyna, S Brussino
Acta Colombiana de Psicología 18 (2), 51-64, 2015
592015
Propiedades psicométricas de la escala de felicidad subjetiva en jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba-Argentina
MV Ortiz, KM Gancedo, C Reyna
Suma Psicológica 20 (1), 45-56, 2013
582013
Propiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos
MJ Ipiña, L Molina, C Reyna
Revista de Psicología (PUCP) 29 (2), 245-264, 2011
532011
Propiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos
MJ Ipiña, L Molina, C Reyna
Revista de Psicología (PUCP) 29 (2), 245-264, 2011
532011
A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic
N Legate, T Ngyuen, N Weinstein, A Moller, L Legault, Z Vally, ...
Proceedings of the National Academy of Sciences 119 (22), 2022
502022
Validating the structure of the New Ecological Paradigm Scale among Argentine citizens through different approaches
C Reyna, E Bressán, DJ Mola, A Belaus, MV Ortiz
Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2018
452018
Escala de Estrés Percibido: análisis psicométrico desde la TCT y la TRI
C Reyna, DJ Mola, PS Correa
Ansiedad y Estrés 25 (2), 138-147, 2019
412019
Situational factors shape moral judgements in the trolley dilemma in Eastern, Southern and Western countries in a culturally diverse sample
B Bago, M Kovacs, J Protzko, T Nagy, Z Kekecs, B Palfi, M Adamkovic, ...
Nature human behaviour 6 (6), 880-895, 2022
382022
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
C Reyna, MS Ison, SA Brussino
Universidad de Almería, 2011
382011
Social mindfulness and prosociality vary across the globe
NJ Van Doesum, RO Murphy, M Gallucci, E Aharonov-Majar, ...
Proceedings of the National Academy of Sciences 118 (35), e2023846118, 2021
372021
Desarrollo emocional y trastornos del espectro autista
C Reyna
Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Instituto …, 2011
342011
Revisión de los fundamentos del análisis de clases latentes y ejemplo de aplicación en el área de las adicciones
C Reyna, S Brussino
Trastornos Adictivos 13 (1), 11-19, 2011
292011
In COVID-19 health messaging, loss framing increases anxiety with little-to-no concomitant benefits: Experimental evidence from 84 countries
CA Dorison, JS Lerner, BH Heller, AJ Rothman, II Kawachi, K Wang, ...
Affective science 3 (3), 577-602, 2022
272022
Competencia social en niños con sordera profunda
L Molina, MJ Ipiña, C Reyna, R Guzmán
Revista CES psicología 4 (1), 1, 2011
252011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20