Segueix
Jordi Sánchez-Navarro (0000-0002-0311-1385)
Jordi Sánchez-Navarro (0000-0002-0311-1385)
Correu electrònic verificat a uoc.edu - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Narrativa audiovisual
J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2006
269*2006
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios
EB Pairet, JMC Costales, MC Oliveres, RD Acosta, MDF Indiano, ...
Graó, 2010
1392010
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
J Sánchez-Navarro, D Aranda
El profesional de la información 20 (1), 32-37, 2011
1092011
Jóvenes y ocio digital: Informe sobre el uso de herramientas digitales por parte de adolescentes en España
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero
Editorial UOC, Barcelona, 2009
102*2009
Medición de la influencia de usuarios en redes sociales: propuesta SocialEngagement
P Lara-Navarra, A López-Borrull, J Sánchez-Navarro, P Yànez Vilanova
El profesional de la información, 2018, 27 (4), 2018
1012018
Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje
C Tabernero, D Aranda, J Sánchez-Navarro
Revista de estudios de juventud, 77-96, 2010
92*2010
Aprovecha el tiempo y juega: algunas claves para entender los videojuegos
D Aranda, J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2009
90*2009
New audience dimensions in streaming platforms: the second life of Money heist on Netflix as a case study
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Profesional de la información 30 (1), 2021
692021
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea.
A Roig, J Sánchez-Navarro, T Leibovitz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
652011
Messenger and social network sites as tools for sociability, leisure and informal learning for Spanish young people
J Sánchez-Navarro, D Aranda
European Journal of Communication 28 (1), 67-75, 2013
472013
Imágenes para la sospecha: Falsos documentales y otras piruetas de la no-ficción
J Sánchez-Navarro, A Hispano
Barcelona: Glénat, 2001
45*2001
‘The fruits of my own labor’: A case study on clashing models of co-creativity in the new media landscape
A Roig, G San Cornelio, J Sánchez-Navarro, E Ardèvol
International Journal of Cultural Studies 17 (6), 637-653, 2014
412014
An empirical study of the effect that a computer graphics course has on visual-spatial abilities
JS González-Campos, J Sánchez-Navarro, J Arnedo-Moreno
International Journal of Educational Technology in Higher Education 16 (1), 41, 2019
352019
Los jóvenes del siglo XXI: prácticas comunicativas y consumo cultural
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero, I Tubella
II Congreso Internacional AE-IC. Comunicación y desarrollo en la era digital, 2010
35*2010
Freaks en acción: Álex de la Iglesia o el cine como fuga
J Sánchez-Navarro
Calamar, 2005
31*2005
Fanáticos. La cultura fan
D Aranda, J Sánchez-Navarro, A Roig-Telo
La cultura fan, 2013
29*2013
Televisión e internet. El significado de uso de la red en el consumo audiovisual de los adolescentes
D Aranda, J Sánchez-Navarro, M Roca
Quaderns del CAC 39, 15-23, 2013
23*2013
The young and the Internet: Revolution at home. When the household becomes the foundation of socio-cultural change
C Tabernero, J Sánchez-Navarro, I Tubella
Observatorio (OBS*) Journal 6, 273-291, 2008
222008
Multitudes creativas. El crowdsourcing como modelo para la producción audiovisual colectiva en el ámbito cinematográfico
A Roig, J Sánchez-Navarro, T Leivobitz
Profesional de la Información 26 (2), 238-248, 2017
212017
Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategies
A Roig, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Communication & Society 34 (2), 125-140, 2021
182021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20