Follow
Jordi Sánchez-Navarro (ORCID: 0000-0002-0311-1385)
Jordi Sánchez-Navarro (ORCID: 0000-0002-0311-1385)
Verified email at uoc.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Narrativa audiovisual
J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2006
197*2006
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios
EB Pairet, JMC Costales, MC Oliveres, RD Acosta, MDF Indiano, ...
Graó, 2010
1332010
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
J Sánchez-Navarro, D Aranda
El profesional de la información 20 (1), 32-37, 2011
982011
Jóvenes y ocio digital: Informe sobre el uso de herramientas digitales por parte de adolescentes en España
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero
Editorial UOC, Barcelona, 2009
942009
Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje
C Tabernero, D Aranda, J Sánchez-Navarro
Revista de estudios de juventud, 77-96, 2010
88*2010
Aprovecha el tiempo y juega: algunas claves para entender los videojuegos
D Aranda, J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2009
69*2009
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea.
A Roig, J Sánchez-Navarro, T Leibovitz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
572011
Medición de la influencia de usuarios en redes sociales: propuesta SocialEngagement
P Lara-Navarra, A López-Borrull, J Sánchez-Navarro, P Yànez
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 899-908, 2018
562018
Educación, medios digitales y cultura de la participación
D Aranda, A Creus, J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2014
49*2014
Messenger and social network sites as tools for sociability, leisure and informal learning for Spanish young people
J Sánchez-Navarro, D Aranda
European Journal of Communication 28 (1), 67-75, 2013
422013
Imágenes para la sospecha: Falsos documentales y otras piruetas de la no-ficción
J Sánchez-Navarro, A Hispano
Barcelona: Glénat, 2001
36*2001
‘The fruits of my own labor’: A case study on clashing models of co-creativity in the new media landscape
A Roig, G San Cornelio, J Sánchez-Navarro, E Ardèvol
International Journal of Cultural Studies 17 (6), 637-653, 2014
342014
Los jóvenes del siglo XXI: prácticas comunicativas y consumo cultural
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero, I Tubella
II Congreso Internacional AE-IC. Comunicación y desarrollo en la era digital, 2010
32*2010
Fanáticos. La cultura fan
D Aranda, J Sánchez-Navarro, A Roig-Telo
La cultura fan, 2013
22*2013
Freaks en acción: Álex de la Iglesia o el cine como fuga
J Sánchez-Navarro
Calamar, 2005
22*2005
The young and the Internet: Revolution at home. When the household becomes the foundation of socio-cultural change
C Tabernero, J Sánchez-Navarro, I Tubella
Observatorio (OBS*) Journal 6, 273-291, 2008
212008
¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo?
J Sánchez-Navarro, L Lapaz
Editorial UOC, 2016
20*2016
Televisión e internet. El significado de uso de la red en el consumo audiovisual de los adolescentes
D Aranda, J Sánchez-Navarro, M Roca
Quaderns del CAC 39, 15-23, 2013
18*2013
(Re)construcción y (re)presentación: mentira hiperconsciente y falso documental
J Sánchez-Navarro
Documental y vanguardia / coord. por Josetxo Cerdán y Mirito Torreiro, 85-108, 2005
16*2005
New audience dimensions in streaming platforms: the second life of Money heist on Netflix as a case study
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Profesional de la Información 30 (1), 2021
142021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20