Jordi Sánchez-Navarro
Jordi Sánchez-Navarro
Universitat Oberta de Catalunya (UOC) - ORCID: 0000-0002-0311-1385
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Narrativa audiovisual
J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2006
141*2006
Jóvenes y ocio digital: Informe sobre el uso de herramientas digitales por parte de adolescentes en España
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero
Editorial UOC, Barcelona, 2009
832009
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
J Sánchez-Navarro, D Aranda
El profesional de la información 20 (1), 32-37, 2011
792011
Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje
C Tabernero, D Aranda, J Sánchez-Navarro
Revista de estudios de juventud, 77-96, 2010
772010
Aprovecha el tiempo y juega: algunas claves para entender los videojuegos
D Aranda, J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2009
54*2009
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea.
A Roig, J Sánchez-Navarro, T Leibovitz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
432011
Educación, medios digitales y cultura de la participación
D Aranda, A Creus, J Sánchez-Navarro
Editorial UOC, 2014
422014
Messenger and social network sites as tools for sociability, leisure and informal learning for Spanish young people
J Sánchez-Navarro, D Aranda
European Journal of Communication 28 (1), 67-75, 2013
362013
Imágenes para la sospecha: Falsos documentales y otras piruetas de la no-ficción
J Sánchez-Navarro, A Hispano
Barcelona: Glénat, 2001
33*2001
‘The fruits of my own labor’: A case study on clashing models of co-creativity in the new media landscape
A Roig, G San Cornelio, J Sánchez-Navarro, E Ardèvol
International Journal of Cultural Studies 17 (6), 637-653, 2014
302014
Los jóvenes del siglo XXI: prácticas comunicativas y consumo cultural
D Aranda, J Sánchez-Navarro, C Tabernero, I Tubella
II Congreso Internacional AE-IC. Comunicación y desarrollo en la era digital, 2010
25*2010
Fanáticos. La cultura fan
D Aranda, J Sánchez-Navarro, A Roig
Editorial UOC, 2014
202014
The Young and the Internet: Revolution at Home. When the household becomes the foundation of socio-cultural change
C Tabernero, J Sánchez-Navarro, I Tubella
Observatorio (OBS*) 2 (3), 2008
202008
Freaks en acción: Álex de la Iglesia o el cine como fuga
J Sánchez-Navarro
Calamar, 2005
19*2005
Medición de la influencia de usuarios en redes sociales: propuesta SocialEngagement
P Lara-Navarra, A López-Borrull, J Sánchez-Navarro, P Yànez
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 899-908, 2018
182018
(Re)construcción y (re)presentación: mentira hiperconsciente y falso documental
J Sánchez-Navarro
Documental y vanguardia / coord. por Josetxo Cerdán y Mirito Torreiro, 85-108, 2005
16*2005
Televisión e internet. El significado de uso de la red en el consumo audiovisual de los adolescentes
D Aranda, M Roca, J Sánchez-Navarro
Quaderns del CAC 39, 15-23, 2013
14*2013
Multitudes creativas. El crowdsourcing como modelo para la producción audiovisual colectiva en el ámbito cinematográfico
A Roig, J Sánchez-Navarro, T Leibovitz
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 238-248, 2017
12*2017
Tim Burton. Cuentos en sombras
J Sánchez-Navarro
Glénat, 2000
122000
Realidad virtual: Visiones sobre el ciberespacio
J Sánchez-Navarro
Devir, 2004
11*2004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20