Seguir
Aureli Caamaño Ros
Aureli Caamaño Ros
Universitat de Barcelona, CESIRE-CDEC, Societat Catalana de Química
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Los trabajos prácticos en ciencias
AC Ros
Enseñar ciencias, 95-118, 2003
3652003
Enseñar ciencias
MP Jiménez Aleixandre
Enseñar ciencias, 2003
2252003
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
AC Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 21-34, 2011
2052011
Los trabajos prácticos en ciencias experimentales
A Caamaño, J Carrascosa, A Oñorbe
Aula de innovación educativa 9, 61-68, 1992
1961992
11ideas clave. El desarrollo de la competencia científica
E Pedrinaci, A Caamaño, P Cañal, A De Pro
Graó, Barcelona, 2012
195*2012
Experiencias, experimentos ilustrativos, ejercicios prácticos e investigaciones:¿ una clasificación útil de los trabajos prácticos
A Caamaño
Alambique 39 (8), 19, 2004
1672004
¿ Cómo introducir la indagación en el aula?: los trabajos prácticos investigativos
A Caamaño Ros
Alambique: didáctica de las ciencias experimentales 18 (70), 83-91, 2012
1162012
Trabajos prácticos investigativos en química en relación con el modelo atómico-molecular de la materia, planificados mediante un diálogo estructurado entre profesor y estudiantes
AC Ros
Educación química 16 (1), 10-19, 2005
792005
La educación CTS: una necesidad en el diseño del nuevo currículum de Ciencias
AC Ros
Alambique: didáctica de las ciencias experimentales, 4-6, 1995
761995
La enseñanza de la química: conceptos y teorías, dificultades de aprendizaje y replanteamientos curriculares
A Caamaño, A Oñorbe
Alambique 41, 68-81, 2004
752004
La enseñanza y el aprendizaje de la química
AC Ros
Enseñar ciencias, 203-228, 2003
752003
Enseñar química en contexto: un recorrido por los proyectos de química en contexto desde la década de los 80 hasta la actualidad
A Caamaño
Educación química 29 (1), 21-54, 2018
712018
Tendencias actuales en el currículo de Ciencias
A Caamaño
Enseñanza de las Ciencias 6 (3), 265-277, 1988
671988
Didáctica de la Física y la Química
A Caamaño
Ministerio de Educación de España-Editorial GRAÓ, de IRIF, SL, 2000
662000
Repensar el currículum de química en el bachillerato
AC Ros
Educación Química 17 (2), 2006
65*2006
Enseñar ciencias
A Caamaño
Graó, 2003
65*2003
Contextualizar la ciencia. Una necesidad en el nuevo currículo de ciencias
A Caamaño
Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales 46, 5-8, 2005
61*2005
¿ Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos
A Caamaño
Aula de innovación educativa 113, 21-26, 2002
562002
La estructura conceptual de la química: realidad, conceptos y representaciones simbólicas
AC Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 7-20, 2014
482014
Hacer unidades didácticas: una tarea fundamental en la planificación de las clases deficiencias
AD de las Ciencias Experimentales
Alambique Didáctica de las Ciencias Experimentales 74, 5-11, 2013
452013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20