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Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Profesora Contratada Doctora Universidad de Málaga, Facultad Ciencias de la Comunicación
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Título
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Año
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AA Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 121-153, 2020
562020
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
472017
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
M Gil-Ramírez, R Gómez de Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 1542-1564, 2019
382019
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
R Gómez de Travesedo Rojas, M Gil Ramírez
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 62-79., 2020
322020
Gestión de la política española en YouTube. Una asignatura pendiente
M Gil Ramírez, R Gómez de Travesedo Rojas
Observatorio (OBS*) 14 (1), 22-44, 2020
312020
Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga
PL Villafranca, RG de Travesedo
Opción 32 (10), 95-110, 2016
252016
Uso del smartphone en el periodismo actual:¿ hacia un nuevo modelo mediático? Estudio de caso del contexto malagueño
M Gil Ramírez, R Gómez de Travesedo Rojas
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 41, 5-21., 2018
222018
De Twitter a Instagram: ¿Qué red social eligen las revistas de moda y belleza?
R Gómez de Travesedo- Rojas, M Gil-Ramírez
Icono 14 18 (1), 179-202, 2020
152020
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
M Gil-Ramírez, R Gómez-de-Travesedo-Rojas
VivatAcademia, 63-87, 2021
142021
El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama
R Gomez de Travesedo Rojas, A Almansa Martinez
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 315-331, 2018
122018
La utilización de YouTube por parte de los principales partidos políticos durante la precampaña de 2015 en España
RG de Travesedo Rojas, PL Villafranca
La pantalla insomne, 3120-3136, 2016
92016
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral
R Gómez de Travesedo- Rojas, M Gil-Ramírez
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 95-118, 2019
82019
La representación de la mujer en las revistas femeninas comerciales españolas de alta gama durante la crisis
R Gómez de Travesedo Rojas
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016
82016
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
M Gil-Ramírez, R Castillero-Ostio, Elizabet y Gómez de Travesedo-Rojas
adComunica, 255-281, 2020
72020
La publicidad en Vogue en el marco de la crisis española
R Gómez de Travesedo Rojas
Opción 31 (6), 419-437, 2015
7*2015
Debate político en YouTube: ¿revitalización o degradación de la deliberación democrática?
M Gil-Ramírez, R Gómez deTravesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Profesional de la Información (EPI) 29 (6), 2020
62020
Derechos humanos e inmigración. Repercusión del caso “Aquarius” en Youtube
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas
Dykinson eBook, 2020
62020
Politainment and political personalisation. From television to YouTube?
M Gil-Ramírez, RG de Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 1542-1564, 2019
62019
Political debate on YouTube: revitalization or degradation of democratic deliberation?
M Gil-Ramírez, R Gómez-de-Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
5*
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
M Gil-Ramírez, R Gómez de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 259–285, 2022
4*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20