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Dolors Seto Pamies
Title
Cited by
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Year
De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente
D Setó
Esic Editorial. España, 2004
1115*2004
The relationship between women directors and corporate social responsibility
D Setó‐Pamies
Corporate social responsibility and environmental management 22 (6), 334-345, 2015
4202015
A multi-level perspective for the integration of ethics, corporate social responsibility and sustainability (ECSRS) in management education
D Setó-Pamies, E Papaoikonomou
Journal of Business Ethics 136, 523-538, 2016
2762016
Customer loyalty to service providers: examining the role of service quality, customer satisfaction and trust
D Setó-Pamies
Total Quality Management & Business Excellence 23 (11-12), 1257-1271, 2012
2732012
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
A Huertas, D Setó-Pàmies, MI Míguez-González
Profesional de la información/Information Professional 24 (1), 15-21, 2015
1552015
La fidelidad del cliente en el ámbito de los servicios: un análisis de la escala" intenciones de comportamiento"
DS Pàmies
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 9 (2), 189-204, 2003
1492003
Corporate social responsibility in management education: Current status in Spanish universities
D Setó-Pamies, M Domingo-Vernis, N Rabassa-Figueras
Journal of Management & Organization 17 (5), 604-620, 2011
1382011
Sustainable development goals: A powerful framework for embedding ethics, CSR, and sustainability in management education
D Setó-Pamies, E Papaoikonomou
Sustainability 12 (5), 1762, 2020
832020
La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfacción y la confianza de la fidelidad del cliente
DS Pamies
Revista española de Investigación de Marketing 7 (1), 27-55, 2003
802003
La naturaleza de la relación entre la responsabilidad social de la empresa (RSE) y el resultado financiero
DS Pamies, JA Jiménez
Revista europea de dirección y economía de la empresa 20 (4), 161-176, 2011
512011
La relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelidad de servicio
DS Pàmies
Revista Europea de Dirección y economía de la empresa 14 (1), 141-156, 2005
362005
Una nueva actitud de la empresa hacia su entorno: la responsabilidad social
D Seto Pamies
Alta Dirección, 49-57, 2007
172007
Social media communications strategies of tourist destinations
A Huertas, D Setó-Pàmies, MI Míguez-González
El profesional de la información 24 (1), 15-21, 2015
82015
Responsabilidad social corporativa y resultado financiero: Un análisis empírico
J Angla Jiménez, D Setó Pamies
Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-15, 2009
42009
Tourists Go Home! Examining Antitourism in Barcelona from an Emotions Perspective
M Biendicho, E Papaoikonomou, D Setó-Pamies
Tourism Culture & Communication 22 (3), 275-295, 2022
32022
La ética y la responsabilidad social en la formación universitaria:¿ cuál es la percepción de los estudiantes?
D Pamies
Consultado el 3, 2019
32019
Customer loyalty in services: an approximation by means of fuzzy logic
D Setó, MG Barberà
Fuzzy economic review 8 (1), 25-38, 2003
22003
Integrando la ética, la responsabilidad social y la sostenibilidad en la formación universitaria
D Setó Pamies
Transformar el mundo-humanizar la técnia ética, responsabilidad social e …, 2011
12011
Responsabilidad social corporativa y resultado financiero: un análisis empírico
JA Jiménez, DS Pàmies
Administrando en entornos inciertos= managing in uncertain environment, 129, 2009
12009
Responsabilidad social corporativa: reflexiones sobre futuras líneas de investigación
DS Pamies, NR Figueras
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual …, 2007
12007
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Articles 1–20