Programa Integral para Altas Capacidades:“Descubriéndonos”. Una guía práctica de aplicación E Rodríguez-Naveiras, M Díaz, M Rodríguez, A Borges, MD Valadez Manual Moderno, 2015 | 41 | 2015 |
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática MCD Hernández, MÁB del Rosal, MDV Sierra, RZ Guzmán Universitas Psychologica 14 (3), 2015 | 27 | 2015 |
Protective factors in resilient volunteers facing compassion fatigue R Gonzalez-Mendez, M Díaz, L Aguilera, J Correderas, Y Jerez International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (5), 1769, 2020 | 17 | 2020 |
Volunteers’ compassion fatigue, compassion satisfaction, and post-traumatic growth during the SARS-CoV-2 lockdown in Spain: Self-compassion and self-determination as predictors R Gonzalez-Mendez, M Díaz Plos one 16 (9), e0256854, 2021 | 15 | 2021 |
Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género AV Navarro, SG Cuesta, MCD Hernández, EEE Espino, MAC Medina, ... De la innovación imaginada a los procesos de cambio, 177-200, 2018 | 12 | 2018 |
Estimación del tiempo de registro óptimo para la observación de las funciones docentes del profesor universitario MR Dorta, MC Borges, MCD Hernández Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 10-15, 2011 | 11 | 2011 |
Creation of Observational Instrument to Operationalize the Transmission of contents by University Teachers CFMD Africa Borges International Journal Of Social Science Studies 4 (7), 82-89, 2016 | 7 | 2016 |
Hábitos de Alimentación en Estudiantes Universitarios JA Ramos, MTL Salazar, G García, MC Hernández, ML Bonilla, E Pérez Universidad Autónoma De Puebla, 2010 | 7 | 2010 |
Evaluación docente del profesorado universitario de la carrera de Psicología en la Universidad de Guadalajara ABMDVSRZG Matilde Díaz Revista de Educación y Desarrollo, 5-14, 2014 | 6 | 2014 |
Protocolo de Observación de Funciones Docentes en Universidad: Un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario MC Díaz Hernández Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2014 | 6 | 2014 |
Evaluation of the Teaching Performance of University Lecturers: Comparison between Mexico and Spain DVRZ Matilde Diaz, Africa Borges Journal of Curriculum and Teaching 4 (2), 53-61, 2015 | 5 | 2015 |
Evaluación de la conducta del docente, una propuesta para el disgnóstico del Burnout MCD Hernández, ÁB del Rosal, MDV Sierra Aportes interdisciplinarios en el ejercicio profesional de la Salud Mental …, 2013 | 3 | 2013 |
The observational instrument of best practices: An observational instrument to measure best practice behaviors in university teachers Á Borges, E Rodríguez-Naveiras, M Díaz, M Domínguez, TG de la Fé, ... Int'l J. Soc. Sci. Stud. 4, 71, 2016 | 2 | 2016 |
Chapitre 6. Participation et engagement des acteurs universitaires en faveur des politiques d’égalité. Une analyse du diagnostic de l’Université de la Laguna S García-Cuesta, MC Díaz-Hernández Politiques d'égalité des genres dans les universités atlantiques d'Espagne …, 2022 | | 2022 |
Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación AR Meirinhos, MCD Hernández Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en …, 2020 | | 2020 |
Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación ER Naveiras, MCD Hernández Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el …, 2020 | | 2020 |
De la teoría a la práctica educativa en igualdad AV Navarro, SG Cuesta, BAC Sanjuán, JDS Vega, MCD Hernández, ... De los procesos de cambio al cambio con sentido, 31-50, 2019 | | 2019 |
De la teoría a la práctica educativa en igualdad A Vega Navarro, S García Cuesta, BA Candela Sanjuán, JD Santos Vega, ... Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de …, 2019 | | 2019 |
Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género A Vega Navarro, S García Cuesta, MC Díaz Hernández, E Espino Espino, ... Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018 | | 2018 |
The observational Instrument of Best Práctices: An Observational Instrument to Measure Best Practice Behaviors in University Teachers RLDRI Africa Borges, Elena Rodriguez, Matilde Díaz, Marta dominguez, Teresa ... International Journal of Social Science Studies 4 (10), 71-78, 2016 | | 2016 |