Seguir
Margarita González Sánchez
Margarita González Sánchez
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social
MG Sánchez, MJH Serrano
Apertura, 2008
692008
Aprender a pensar
M Sánchez
Comprensión de la lectura y adquisición del conocimiento. Trillas, 1995
441995
La formación de ciudadanos críticos. Una apuesta por los medios
M González Sánchez, JM Muñoz Rodríguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2002
28*2002
Estrategias de búsqueda de información para la generación de conocimiento en la Red
MJ Hernández Serrano
262009
Lenguaje escolar y clase social
M González Sánchez
Salamanca: Amarú, 1987
231987
La generación Google: evolución en las predisposiciones y comportamientos informativos de los jóvenes
MJ Hernández Serrano, M González Sánchez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2011
212011
Designing learning environments improving social interactions: essential variables for a virtual training space
MJ Hernández-Serrano, M González-Sánchez, J Muñoz-Rodríguez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 1 (1), 2411-2415, 2009
202009
Analysis of the professional practice of social educators in secondary schools
MG Sánchez, SO Migueláñéz, SS González
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 229-243, 2016
19*2016
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
MG Sánchez, SO Migueláñez, SS González
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 229-243, 2016
192016
Para comprender la animación sociocultural.
S Froufe Quintas, M González Sanchez
Verbo Divino, 2003
172003
Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
MG Sánchez, SO Migueláñez, SS González
Teoría de la Educación 27 (2), 91-114, 2015
15*2015
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
SS González, SC Martín, MG Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 33 (2), 171-190, 2015
152015
La revolución cognitiva en la sociedad actual: nuevos retos educativos
MJ Hernández, M González
Recuperado de http://campus. usal. es/~ teoriaeducacion/rev_numero_07 …, 2006
142006
La Teoría de la Educación en la actividad académica española. Análisis de un indicador
J García Carrasco, Á García del Dujo, Á Barrón Ruiz, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 1992
131992
La Teoría de la Educación en la actividad académica española. Análisis de un indicador
J García Carrasco, Á García del Dujo, Á Barrón Ruiz, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 1992
131992
Buenas prácticas en la creación de Serious Games (Objetos de aprendizaje Reutilizables)
M Sánchez
Post-Proceedings del IV Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y …, 2007
122007
Los objetos de aprendizaje reutilizables (OAR): modificaciones en torno a la configuración del conocimiento pedagógico y otras competencias exigidas en la sociedad de la …
MJH Serrano, MG Sánchez
Revista de Educación a Distancia, 2005
122005
A propósito del libro de texto escolar en la sociedad de la información
MG Sánchez
Revista Educación y Pedagogía 21 (53), 125-137, 2009
102009
Desarollo humano, participación y dinamización sociocultutal
JA Cieza García, M González Sánchez
Educación de adultos, 271-286, 1997
101997
Desarrollo humano, participación y dinamización sociocultural
JAC García, MG Sánchez
Educación de adultos, 271-286, 1997
91997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20