Seguir
José L. González-Geraldo
José L. González-Geraldo
Profesor Titular de Teoría e Historia de la Educación
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES
JLG Geraldo, BDR Igea, DADR Igea
Revista de investigación educativa 29 (2), 277-293, 2011
802011
What are our students doing? Workload, time allocation and time management in PBL instruction. A case study in Science Education
JR Ruiz-Gallardo, JL González-Geraldo, S Castaño
Teaching and Teacher Education 53, 51-62, 2016
612016
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
F Monroy, JL González-Geraldo, F Hernández-Pina
Anales de Psicología/Annals of Psychology 31 (1), 172-183, 2015
57*2015
Hacia una Universidad más Humana: ¿Es superior la educación superior?
JL González Geraldo
Biblioteca Nueva, 2014
49*2014
La ética del aprendizaje servicio en la universidad: una interpretación desde el pragmatismo
JL González Geraldo, G Jover Olmeda, M Martínez Martín
Bordón: revista de pedagogía, 2017
472017
Service-learning in Europe. Dimensions and understanding from academic publication
A Sotelino-Losada, E Arbués-Radigales, L García-Docampo, ...
Frontiers in Education 6, 604825, 2021
462021
La voz de los estudiantes en el EEES. Valoraciones sobre la implantación de los ECTS en la UCLM
B del Rincón Igea, JLG Geraldo
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2010
282010
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
JL González Geraldo, B Rincón Igea, A Bayot Mestre
Universidade da Coruña, 2010
282010
The doctorate of the Bologna Process third cycle: Mapping the dimensions and impact of the European Higher Education Area
S Carter, J Fazey, JL González Geraldo, C Trevitt
Journal of Research in International Education 9 (3), 245-258, 2010
242010
Educación, Desarrollo y Cohesión Social
JL González-Geraldo
Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha, 2015
222015
Rethinking the Research-Teaching nexus in undergraduate education: Spanish laws pre-and post-Bologna
JLG Geraldo, C Trevitt, S Carter, J Fazey
European Educational Research Journal 9 (1), 81-91, 2010
222010
Measuring learning: discrepancies between conceptions of and approaches to learning
F Monroy, JL González-Geraldo
Educational Studies 44 (1), 81-98, 2018
172018
Transversal competences and employability of university students: Converging towards service-learning
MAS Rego, D Sáez-Gambín, JL González-Geraldo, D García-Romero
Education Sciences 12 (4), 265, 2022
162022
Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias
JL González Geraldo, B Rincón Igea, Á Bonilla Sánchez, JM Sáez López
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2012
142012
Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data?
F Monroy, JL González-Geraldo
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 167-180, 2017
132017
Transiciones formativas para una práctica docente democrática: la dialéctica entre los contextos universitario y escolar
MP Ezquerra Muñoz, J Argos, C Fernández-Salinero Miguel, ...
Democracia y educación en la formación docente, 261-289, 2016
132016
Realising pedagogical potential of the Bologna Process Third Cycle
JLG Geraldo, C Trevitt, S Carter
132011
La influencia de la educación antigua en la educación actual: el ideal de Paideia
JLG Geraldo, J Luis
Revista Digital Sociedad de la Información,(23), 1-13, 2010
122010
Impact of a Spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching: psychometric properties of the S-ATI-20 scale
JL González Geraldo, F Monroy, B Rincón Igea
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2021
112021
Aportaciones de María de Maeztu a los inicios de la Pedagogía Social en España
JL González-Geraldo
Revista Complutense de Educación 30 (1), 293, 2019
112019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20