La escala de evaluación de las competencias emocionales: la perspectiva docente (D-ECREA) CM Hernández Jorge, AF Rodríguez Hernández, O Kostiv, ... | 23 | 2021 |
Encrea: docentes con entrenador personal en creatividad Estudio de caso único con línea base múltiple PB Gil-Frías Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 4-27, 2013 | 18 | 2013 |
Creativity and Emotions: A Descriptive Study of the Relationships Between Creative Attitudes and Emotional Competencies of Primary School Students DMR Hernández-Jorge, Rodríguez-Hernández, Kostiv, Gil-Frías sustainability 12 (11), 4773 https://doi.org/10.3390/su12114773, 2020 | 15 | 2020 |
Estimular la creatividad en la clase de música PB Gil-Frías Creatividad y Sociedad, 2009 | 15* | 2009 |
Evaluar la creatividad en la enseñanza universitaria. A Rodríguez, PB Gil-Frías Comprender y evaluar la creatividad. 2, 275-284, 2006 | 8 | 2006 |
Estimular la creatividad en la clase de música: Pautas de interacción docente PB Gil-Frías Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 3-28, 2008 | 6 | 2008 |
Evaluando, desarrollando y educando la creatividad PB Gil-Frías Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, 2010 | 5* | 2010 |
"Musicreativizando" la formación inicial del profesorado PB Gil-Frías Creatividad y Sociedad 28, 287-319, 2018 | 4* | 2018 |
Emotional Competence Assessment Scale: Teaching perspective (D-ECREA) CM Hernandez-Jorge, AF Rodriguez-Hernandez, O Kostiv, ... PSICOLOGIA EDUCATIVA 28 (1), 61-69, 2022 | 2 | 2022 |
Propuesta Interdisciplinar para la formación inicial docente: La educación musical como recurso para la educación emocional PB Gil-Frías XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria, 2021 | | 2021 |
Musicreativizando la formación inicial de profesorado PB Gil-Frías Creatividad Musical en Educación: Estudios científicos y propuestas, pp. 231 …, 2019 | | 2019 |
ENCREA: docentes con entrenador personal en creatividad PB Gil-Frías Creatividad y Sociedad, 2013 | | 2013 |
Evaluando la enseñanza creativa a través de la observación PB Gil-Frías, AF Rodríguez-Hernández Congreso Internacional de Creatividad (1º. 2003. Murcia), 41, 2003 | | 2003 |
Evaluación de las teorías implícitas sobre creatividad que sostienen enseñantes en activo y maestros/as en formación inicial PB Gil-Frías, AF Rodríguez-Hernández Evaluación de las teorías implícitas sobre creatividad que sostienen …, 2003 | | 2003 |