Mónica Matellanes Lazo
Mónica Matellanes Lazo
Profesor de Publicidad
Dirección de correo verificada de uemc.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
292010
Actitudes, comportamientos y usos de diferentes generaciones de usuarios en Internet
M Matellanes-Lazo
Vivat academia, 1-22, 2011
132011
Gestión del enoturismo en la DO Ribera del Duero de España
M Matellanes Lazo
112009
Gestión del enoturismo a través de internet
MM Lazo
Razón y palabra 16 (78), 2011
72011
Social Media en el sector del enoturismo
MM Lazo
Revista de Comunicación de la SEECI, 34-49, 2014
52014
Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España.
AT Frade, MM Lazo, PB Prieto, EM Guerra
Opción 32 (79), 50-66, 2016
42016
Comunicación del enoturismo a través de Internet
MM Lazo
Correspondencias & análisis, 219-239, 2011
42011
Comportamientos y usos de diferentes generaciones de usuarios en Internet
MM Lazo
Encuentros 9 (1), 107-117, 2011
42011
Consumo del enoturismo en la DO Ribera del Duero
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia, 41-71, 2013
32013
Comunicación del turismo del vino en España a través de la Web
MM Lazo
Razón y palabra, 41-26, 2012
32012
Análisis del ciclo de vida (ACV) en la producción de vino
JFS Requena, AC Guimaraes, M Matellanes, MCR de las Moras, ...
Agricultura: Revista agropecuaria, 760-765, 2008
32008
Uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores en una localidad rural
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia, 35-63, 2015
22015
Marketing del enoturismo en la web 2.0
M Matellanes
Miguel Hernández Communication Journal 3, 2012
22012
Eficacia de los mensajes en redes Sociales,¿ Es necesaria la diferenciación de públicos?
AT Frade, BG Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en …, 2011
22011
Influencia de la Comunicación en la Creación de Imagen del Evento Mototurístico “Pingüinos”
BM García Otero, MM Ibáñez Soria, M Matellanes Lazo
Revista Brasileira de Marketing 17 (1), 01-18, 2018
12018
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
MM Lazo, AV Mancebo, RF Merino
Revista de la SEECI, 103-120, 2018
12018
Valoración de las acciones de street marketing en España
M Matellanes Lazo
12016
Publicidad 360º
AÁ Nobell, AB Palacio, JC Anoro, FC Puey, RDD Vallejo, CF Peyró, ...
Ediciones Universidad San Jorge, 2014
12014
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia, 21-43, 2012
12012
Comunicación y técnicas de creatividad en las páginas web de las empresas de economía social
MM Lazo
Razón y palabra 16 (78), 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20