Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento / Desplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix M Blanco Pérez Editorial Universidad de Salamanca. ISBN: 978-84-1311-202-2, 2020 | 21* | 2020 |
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle M Blanco Pérez, M Sánchez-Saus Laserna Pragmalingüística, 28-50, 2020 | 11 | 2020 |
Nuevo cine andaluz M Blanco Pérez Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020 | 11 | 2020 |
Cine y semiótica transdiscursiva. El cine digital en la era de las multipantallas: un nuevo entorno, un nuevo espectador M Blanco Pérez Comunicación y Sociedad 18, 1-21, 2021 | 10 | 2021 |
La Barcelona de la Guerra Civil española a través de la mirada de Antoni Campañà. Análisis fotográfico e histórico M Blanco Perez, A González Historia y comunicación social 25 (2), 309-321, 2020 | 10* | 2020 |
Conversar y argumentar en la educación inicial, condiciones de la vida social y ciudadana M Pérez Ponencia Universidad Javeriana. Colombia, 2007 | 10 | 2007 |
Promoción de la salud oral a través del teatro guiñol G Aldrete, P Mendoza, C Aranda, M Pérez, MG Galván Revista de Educación y Desarrollo 7, 51-56, 2007 | 8 | 2007 |
Cine, fotografía y arquitectura: la composición simétrica y la noción de arquitecturización en la obra de Wes Anderson. Antecedentes visuales de la película La crónica francesa … M Blanco Pérez Arte, Individuo y Sociedad 34 (4), 2022 | 5 | 2022 |
Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español. El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta.: New hybrid stories in Spanish fiction cinema. The case of Entre dos aguas … M Blanco Pérez Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 60-73, 2021 | 5* | 2021 |
Fotografía aérea con tecnología drone. Tipología y aplicaciones M Blanco Pérez Discursos Fotográficos, 16 (29), 76-101., 2020 | 3 | 2020 |
Manual de tecnología para la Comunicación Audiovisual y Publicitaria: de la cámara al drone M Blanco Pérez | 3 | 2019 |
Marco jurídico para la digitalización de las empresas de la economía social M Blanco Pérez, FM Silva Ardanuy Tirant lo Blanch ISBN: 978-84-9143-590-7, 2018 | 3* | 2018 |
La guerra civil española en el cine como fuente historiográfica: la Andalucía del filme La Trinchera Infinita (2019) y la reconstrucción digital de un fascismo invisible M Blanco Pérez, E Balleta Revista Tempo e Argumento 13 (34), e0204-e0204, 2021 | 2* | 2021 |
El periodismo de investigación y los nuevos formatos audiovisuales de las plataformas digitales: las docuserie M Blanco Pérez Los medios de comunicación como agentes de educación social, 201-217, 2020 | 2 | 2020 |
Estética y contexto de los audiovisuales sobre narcotráfico en Latinoamérica en la era Netflix M Blanco Pérez Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 12 (1), 102-118, 2020 | 2 | 2020 |
El cine bélico de la Segunda Guerra Mundial: el caso de Dunkerque M Blanco Pérez Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía 20, 429-452, 2020 | 2* | 2020 |
El sector creativo audiovisual y su relevancia política en España: análisis y comparación a partir de un sistema rasch M Blanco Pérez Alfabetización digital e informacional, 71-84, 2018 | 2 | 2018 |
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): Cine, gastronomía y social media A Barrientos, D Caldevilla Domínguez, M Blanco Pérez Revista de ciencias sociales 27 (3), 107-119, 2021 | 1 | 2021 |
Relato a partir de una fotografía A Rey, M Pérez I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura …, 1990 | 1 | 1990 |
El discurso fotográfico en los premios World Press Photo (1955-2021): tecnología, política y medios M Blanco Pérez Revista Latina de Comunicación Social, 241-258, 2022 | | 2022 |