Cine y semiótica transdiscursiva. El cine digital en la era de las multipantallas: un nuevo entorno, un nuevo espectador M Blanco Pérez Comunicación y Sociedad 18, 1-21, 2021 | 29 | 2021 |
Estética y contexto de los audiovisuales sobre narcotráfico en Latinoamérica en la era Netflix M Blanco Pérez Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 12 (1), 102-118, 2020 | 25* | 2020 |
Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento / Desplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix M Blanco Pérez Editorial Universidad de Salamanca. ISBN: 978-84-1311-202-2, 2020 | 23 | 2020 |
Nuevo cine andaluz M Blanco Pérez Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020 | 22* | 2020 |
La Barcelona de la Guerra Civil española a través de la mirada de Antoni Campañà. Análisis fotográfico e histórico M Blanco Perez, A González Historia y comunicación social 25 (2), 309-321, 2020 | 19 | 2020 |
El discurso fotográfico en los premios World Press Photo (1955-2021): tecnología, política y medios M Blanco Pérez Revista Latina de Comunicación Social, 241-258, 2022 | 17 | 2022 |
Historias de la Fotografía del siglo XXI M Blanco Pérez, N Parejo Jiménez Comunicación Social, 2021 | 17* | 2021 |
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle M Blanco Pérez, M Sánchez-Saus Laserna Pragmalingüística, 28-50, 2020 | 17 | 2020 |
Cine, fotografía y arquitectura: la composición simétrica y la noción de arquitecturización en la obra de Wes Anderson. Antecedentes visuales de la película La crónica francesa … M Blanco Pérez Arte, Individuo y Sociedad, 2022 | 15 | 2022 |
Fotografía aérea con tecnología drone. Tipología y aplicaciones MB Pérez Discursos Fotográficos 16 (29), 76-101, 2020 | 15 | 2020 |
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): Cine, gastronomía y social media A Barrientos, D Caldevilla Domínguez, M Blanco Pérez Revista de ciencias sociales 27 (3), 107-119, 2021 | 11* | 2021 |
La fotografía entre estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de las universidades públicas andaluzas: consumo, cultura visual y una propuesta pedagógica M Blanco Pérez KEPES, 25, 47-77., 2022 | 7 | 2022 |
Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español. El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta.: New hybrid stories in Spanish fiction cinema. The case of Entre dos aguas … M Blanco Pérez Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 60-73, 2021 | 7* | 2021 |
Serie documental: El nuevo documental periodístico en la era Netflix M Blanco Pérez La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2021 | 6 | 2021 |
El boom del sector gastronómico desde lo institucional y el periodismo especializado: el caso de El Comidista (El País) M Blanco Pérez, I López-Redondo Periodismo y Comunicación Institucional, 57-80, 2021 | 5 | 2021 |
El periodismo de investigación y los nuevos formatos audiovisuales de las plataformas digitales: las docuserie M Blanco Pérez Los medios de comunicación como agentes de educación social, 201-217, 2020 | 5 | 2020 |
The City in Cinema: Referenciality throughout the Filming Stages D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, M Blanco-Pérez VISUAL Review. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022 | 4 | 2022 |
La guerra civil española en el cine como fuente historiográfica: la Andalucía del filme La Trinchera Infinita (2019) y la reconstrucción digital de un fascismo invisible M Blanco Pérez, E Balleta Revista Tempo e Argumento 13 (34), e0204-e0204, 2021 | 4* | 2021 |
Fotografía y contracultura en Estados Unidos y España: orígenes e institucionalización. Particularidades en la obra de Alberto García-Alix M Blanco Perez IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2020 | 4 | 2020 |
Marco jurídico para la digitalización de las empresas de la economía social M Blanco Pérez, FM Silva Ardanuy Tirant lo Blanch ISBN: 978-84-9143-590-7, 2018 | 4 | 2018 |