Seguir
Antonio Raúl Fernández Rincón
Antonio Raúl Fernández Rincón
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Activismo, co-creación e igualdad de género: la comunicación digital en la huelga feminista del 8M.
AR Fernández Rincón
Dígitos - Revista de Comunicación digital 5, 56-74, 2019
292019
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
ARF Rincón
Pensar la Publicidad 13, 65-85, 2019
112019
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 71-96, 2019
5*2019
LA SÁTIRA GRÁFICA DE CALPURNIO Y EL ROTO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN SOCIAL: un análisis crítico desde la perspectiva de las competencias digitales
JA Gómez-Hernández, ARF Rincón
Informação & Sociedade: Estudos 30 (4), 1-34, 2021
22021
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
ARF Rincón, PAH Ortuño
Obra digital: revista de comunicación, 31-49, 2018
22018
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
I Ferreira, L Eusébio, ARF Rincón, PAH Ortuño
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research …, 2021
1*2021
Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)
ARF Rincón, PAH Ortuño, E Trindade
Historia y Comunicación Social 25 (2), 539-550, 2020
12020
Calpurnio and El Roto´ s graphic satire on social digitalization: a critical analysis from the perspective of digital competences
JA GóMEZ-HERNáNDEZ, AR FERNáNDEZ-RINCóN
Informação & Sociedade: Estudos; v. 30 n. 4 (2020); 1-34 24 (2), 34-1, 2020
12020
Public relations and the real estate sector. New digital communication strategies
AR Fernandez Rincon, PA Hellin Ortuno
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 31-49, 2018
12018
Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad
AR Fernández Rincón, E Trindade, P Hellin
Revista Brasileira de Ciências Sociais 31 (95), 1-15, 2017
12017
Franco Fábrica. Análise da Publicidade do Seat 600 (1957-1973)
ARF Rincón
Signos do Consumo 3 (2), 181-193, 2011
12011
La mujer en la publicidad televisiva durante la pandemia COVID-19 en España y Portugal”
ARF Rincón, PAH Ortuño, I Ferreira
Comunicação Mídia e Consumo 19 (56), 2022
2022
Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
P Hellín Ortuño, AR Fernández Rincón, OS Hernández Gómez
HCI International 2022–Late Breaking Papers: HCI for Today's Community and …, 2022
2022
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española
AR Fernández Rincón
Correspondencias & análisis, 105-126, 2022
2022
Valores y redes sociales, nuevas formas de concienciación y alfabetización en el grado universitario de Publicidad y Relaciones Públicas
OSH Gómez, ARF Rincón
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior, 239-252, 2022
2022
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
ARF Rincón
Correspondencias & Análisis, 105-126, 2022
2022
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño, A Castillo Esparcia
Universidad del País Vasco, 2021
2021
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
ARF Rincón, PAH Ortuño, AC Esparcia
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2021
2021
Eventos en la industria de los videojuegos. El caso Fortnite
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño, A Castillo Esparcia
Zer 26 (51), 35-53, 2021
2021
Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la COVID-19
P Hellin, AR Fernández Rincón, I Ferreira
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Vol …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20