Seguir
Antonio Raúl Fernández Rincón
Antonio Raúl Fernández Rincón
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Activismo, co-creación e igualdad de género: la comunicación digital en la huelga feminista del 8M.
AR Fernández Rincón
Dígitos - Revista de Comunicación digital 5, 56-74, 2019
322019
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
ARF Rincón
Pensar la Publicidad 13, 65-85, 2019
162019
Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)
ARF Rincón, PAH Ortuño, E Trindade
Historia y Comunicación Social 25 (2), 539-550, 2020
10*2020
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 71-96, 2019
7*2019
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
ARF Rincón, PAH Ortuño
Obra digital, 31-49, 2018
42018
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española
ARF Rincón
Correspondencias & análisis, 107-128, 2022
32022
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
I Ferreira, L Eusébio, ARF Rincón, PAH Ortuño
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research …, 2021
32021
Eventos en la industria de los videojuegos. El caso Fortnite
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño, A Castillo Esparcia
Zer 26 (51), 35-53, 2021
3*2021
Activismo, co-creación e igualdad de género: la comunicación digital en la huelga feminista del 8M.
ARF Rincón
Dígitos. Revista de Comunicación Digital, 56-74, 2019
32019
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)
AR Fernández Rincón
32014
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria
ARF Rincón
Miguel Hernández Communication Journal, 391-408, 2023
22023
Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la COVID-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portugal
PH Ortuño, ARF Rincón, I Ferreira
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia, 213-234, 2021
22021
LA SÁTIRA GRÁFICA DE CALPURNIO Y EL ROTO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN SOCIAL: un análisis crítico desde la perspectiva de las competencias digitales
JA Gómez-Hernández, ARF Rincón
Informação & Sociedade: Estudos 30 (4), 1-34, 2021
12021
Public relations and the real estate sector. New digital communication strategies
AR Fernandez Rincon, PA Hellin Ortuno
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 31-49, 2018
12018
Franco Fábrica. Análise da Publicidade do Seat 600 (1957-1973)
ARF Rincón
Signos do Consumo 3 (2), 181-193, 2011
12011
La presencia del género no binario en la promoción musical, de David Bowie a Lil Nas X
ARF Rincón, CG Mula
Signos do Consumo 15 (1), e209254-e209254, 2023
2023
Capítulo 12. Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia. El caso del grado en Publicidad …
PH Ortuño, ARF Rincón
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 191-207, 2023
2023
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano
OSH Gómez, ARF Rincón
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
Evolução de mensagens publicitárias durante a covid-19 nos anos de 2020 e 2021: análise comparativa em Espanha e Portugal
P Hellín, ARF Rincón, I Ferreira
Signos do Consumo 15 (1), e213845, 2023
2023
A presença do gênero não binário na promoção musical, de David Bowie a Lil Nas X
AR Fernández Rincón, C González Mula
Signos do Consumo 15 (1), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20