Follow
Ramon Serafín  Pardo Baldeón
Ramon Serafín Pardo Baldeón
Profesor de Periodismo de la Universitat Jaume I (UIJI) de Castellón
Verified email at uji.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón| Analysis on the use of Twitter in the local administrations in Castellón’s province
RSP Baldeón
Miguel Hernández Communication Journal, 2014
132014
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón
RS Pardo-Baldeón
Profesional de la información/Information Professional 25 (3), 423-430, 2016
112016
Las aportaciones de la prensa de proximidad a la formación de comunidades locales. Veintidós años de Levante de Castelló/The proximity press imputs to the local communities …
RSP Baldeón
Historia y comunicación social 18, 105, 2013
102013
New projects from enterprising journalists in the hyperlocal scene: The case of the Castellon province, Spain
RS Pardo-Baldeon
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (3), 423-430, 2016
2016
El uso estratégico de las herramientas de la comunicación política para mejorar la imagen de las instituciones. El caso de la Diputación de Castellón
RSP Baldeón
Universitat Jaume I, 2015
2015
La especialización como marca diferencial
RS Pardo Baldeón
Universitat Jaume I, 2014
2014
The proximity press imputs to the local communities trainning. Twenty two years of journalism in Levante de Castello
RS Pardo Baldeon
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 105-114, 2013
2013
La provincialización de la información periodística como estrategia de crecimiento. La marca de Levante en Castellón
RS Pardo Baldeón
Universitat Jaume I, 2013
2013
El empleo de las herramientas de la comunicación política para potenciar la imagen de las instituciones. El caso de la Diputación de Castellón
RS Pardo Baldeón
Universitat Jaume I, 2012
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–9