Seguir
Fernando Lezcano Barbero
Fernando Lezcano Barbero
Profesor de Educación de la Universidad de Burgos
Dirección de correo verificada de ubu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
R Casado-Muñoz, MJ Lezcano-barbero, F. ty Rodríguez-Conde
Comunicar 45 (45), 2015
91*2015
Evaluación de la jerarquía de los valores humanos de Schwartz en la adolescencia: diferencias de género e implicaciones educativas
VA García, FL Barbero, RC Muñoz
Revista Brasileira de Educação 22, 123-146, 2017
852017
Diez pasos clave en el desarrollo de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de nuevo ingreso
R Casado-Muñoz, F Lezcano-Barbero, J Colomer-Feliu
Revista Electrónica Educare 19 (2), 155-179, 2015
812015
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales
R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero
Aula Abierta, 2018
262018
Educación en la escuela inclusiva: formación del profesorado y perspectivas de futuro
RC Muñoz, FL Barbero
Educación en la escuela inclusiva: formación del profesorado y perspectivas …, 2012
262012
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores
A Martínez Pérez, F Lezcano Barbero
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 223-243, 2020
252020
Implantación de UBUVirtual en la Universidad de Burgos: evaluación y expectativas de uso
V Abella, C López, N Ortega, P Sánchez, F Lezcano
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a184-a184, 2011
25*2011
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación
VA Villaverde, FL Barbero
Espiral. Cuadernos del profesorado 7 (13), 30-43, 2014
242014
Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital: estudio de caso en una escuela media italiana
MG Mediavilla
Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la …, 2012
232012
Creación de un ‘dossier’ sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica Delphi
V Ausin Villaverde, F Lezcano
Bordón 64 (3), 9-22, 2012
19*2012
Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes
FL Barbero, VA García, RC Muñoz
Revista Iberoamericana de Educación 60 (1), 7-7, 2012
182012
Educación en la escuela inclusiva
R Casado, F Lezcano
Formación del profesorado y perspectivas de futuro. Buenos aires: editorial …, 2012
152012
Los centros de recursos para la inclusión educativa en España: un perfil de su desarrollo normativo
AI Ojeda González, R Casado-Muñoz, F Lezcano Barbero
132017
E-colaboración entre docentes mediante herramientas TIC.
C Iglesias Alonso, F Lezcano Barbero
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías …, 2011
132011
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia
AM Pérez, FL Barbero
Bordón: Revista de pedagogía 72 (2), 99-118, 2020
122020
Alumnado con enfermedad mental. La asignatura pendiente
FL Barbero
Educar 49 (2), 245-266, 2013
122013
Redes sociales educativas como introducción a los entornos personales de aprendizaje (PLE’s)
M Gil Mediavilla, V Ausín Villaverde, F Lezcano Barbero
Instituto Politécnico de Bragança, 2012
122012
Análisis de necesidades de las personas con enfermedad mental grave y prolongada en Castilla y León
FL Barbero
Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos, 2006
12*2006
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero, V Delgado Benito, ...
92013
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES: Un estudio en la Universidad de Burgos
V Delgado Benito, R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20