Estado del arte sobre la escuela rural: una perspectiva desde los vínculos entre escuela y comunidad ÁAR Sepúlveda Itinerario educativo 29 (65), 99-120, 2015 | 32 | 2015 |
Fundamentación epistemológica de una investigación en educación ÁA Rivera Sepúlveda, DC Jaimes Suárez, CA Pulga Cruz Revista de la Universidad de la Salle 2012 (57), 231-257, 2012 | 13 | 2012 |
Escollos y desafíos de la educación ciudadana en escuelas rurales del caribe colombiano. Una etnografía de escuela ÁAR Sepúlveda Revista Iberoamericana de Educación 71 (2), 2016 | 11 | 2016 |
Construcción de alternativas a problemáticas sentidas. Revisión de modelo educativo para el medio rural Á Rivera, M Zabala Revista Latinoamericana de Educación y Estudios Interculturales-RLEEI 3 (4 …, 2019 | 8 | 2019 |
La escuela rural frente a la expansión urbana: conflictos y oportunidades ÁA Rivera Sepúlveda, M Vergara Arboleda Educación y Educadores 24 (1), 71-90, 2021 | 7 | 2021 |
La telesecundaria y el telebachillerato comunitario en cuestión. Una mirada desde los maestros rurales de Tierras Negras ÁAR Sepúleda, MAZ Berbena Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 13 (2 …, 2020 | 6 | 2020 |
Escenarios para la formación del sujeto ético-político en América Latina ÁAR Sepúlveda Educacion y desarrollo social 8 (1), 162-179, 2014 | 5 | 2014 |
La participación estudiantil en contextos de ruralidad ÁA Rivera-Sepúlveda, EA Quitián-Álvarez Praxis & Saber 13 (33), 37-52, 2022 | 3 | 2022 |
Tensiones y discontinuidades en la comprensión comunitaria de la escuela rural/Tensions and discontinuities in the community comprehension of the rural school ÁAR Sepúlveda, YMG García Revista virtual Universidad católica del Norte, 102-121, 2020 | 3 | 2020 |
Sentidos político-morales de la participación de los jóvenes en la escuela DC Jaimes Suárez, CA Pulga Cruz, ÁA Rivera Sepúlveda Actualidades Pedagógicas 1 (58), 163-189, 2011 | 3 | 2011 |
Ética del discurso y comunicación público-política. Una lectura desde América Latina ÁA Rivera-Sepúlveda, N Montaño-Peña Pensamiento y Cultura 16 (1), 86-112, 2013 | 1 | 2013 |
Teaching knowledge as an epistemic category in the training of teachers-researchers ÁA RIVERA SEPÚLVEDA Zona Próxima, 168-187, 2023 | | 2023 |
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores ÁA RIVERA SEPÚLVEDA Zona Próxima, 168-187, 2023 | | 2023 |
The CONAFE Education Model from the Perspective of Community Educational Leaders MA Zavala Berbena, ÁA Rivera Sepúlveda Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023 | | 2023 |
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios MA Zavala Berbena, ÁA Rivera Sepúlveda Revista electrónica de investigación educativa 25, 2023 | | 2023 |
Perspectivas etnográficas de la investigación educativa: reflexiones metodológicas CJ Moncada Guzmán, CA Pinto López, ÁA Rivera Sepúlveda, ... Ediciones USTA, 2023 | | 2023 |
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores ÁAR Sepúlveda Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 3, 2023 | | 2023 |
Student participation in rural contexts ÁA Rivera-Sepúlveda, EA Quitián-Álvarez Praxis & Saber 13 (33), 37-52, 2022 | | 2022 |
Rural School versus Urban Expansion: Conflicts and Prospects ÁA Rivera Sepúlveda, M Vergara Arboleda Educación y Educadores 24 (1), 71-90, 2021 | | 2021 |
Escuela rural y construcción de ciudadanía. Itinerarios de una etnografía escolar ÁA Rivera Sepúlveda https://doi.org/10.19052/9789585486225 1, 220, 2019 | | 2019 |