Follow
Luis Navarrete Cardero
Title
Cited by
Cited by
Year
Historia de un género cinematográfico: la españolada
L Navarrete-Cardero
Editorial: Quiasmo, 2009
56*2009
La historia contemporánea de España a través del cine español
L Navarrete-Cardero
Madrid: Síntesis, 2009
34*2009
El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, L Navarrete-Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
332014
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufi
Universidad del País Vasco, 2015
322015
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
FJ Navarrete-Cardero, Luis, Pérez Rufí, J.P., Pérez Gómez
Icono 14 12 (2), 416-440, 2014
302014
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
L Pérez Rufí, José Patricio PérezPérez Gómez, Francisco Javier, Navarrete ...
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
26*2014
¿ Qué es la crítica de cine?
L Navarrete-Cardero
Madrid : Síntesis, 2013
232013
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
JP Pérez Rufí, L Navarrete-Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49,, 1-14, 2013
17*2013
Beyond Rules and Mechanics: A Different Approach for Ludology
JJ Vargas-Iglesias y Luis Navarrete-Cardero
Games and Culture, 2019
16*2019
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales/Why the Citizen …
JP Pérez Rufí, L Pérez Gómez,F.J., Navarrete-Cardero
Estudios sobre el mensaje Periodístico 21 (2), 899, 2015
152015
La españolada en el cine
L Navarrete-Cardero
Historia(s), Motivos y formas del cine español, 2005
132005
La españolada y Sevilla
JLN Cardero
Editorial Padilla Libros, 2003
132003
La influencia de los videojuegos de contenido apocalíptico en los adolescentes/The influence of video games with apocalyptic content in adolescents
L Navarrete-Cardero
Arte, Individuo y Sociedad 27 (2), 161-178, 2015
11*2015
Aula de Videojuegos, un proyecto académico
M Navarrete-Cardero,Luis, Barrientos Bueno
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 111-119, 2012
11*2012
Can We Programme Utopia? The Influence of the Digital Neoliberal Discourse on Utopian Videogames
L Navarrete-Cardero y Juan J. Vargas-Iglesias
TripleC: Communication, Capitalism & Critique 16 (2), 782-804, 2018
10*2018
Videojuegos y literatura: Estudio de tres casos de intertextos hispanoamericanos
R Núñez-Pacheco, D Castillo-Torres, L Navarrete-Cardero
Arte, individuo y sociedad, 31 (3), 527-542., 2019
82019
El cine dentro del cine
L Navarrete-Cardero
Crítica Cinematográfica y televisiva, 2012
72012
Simulando el saber: La saturación en los mundos de ficción ludonarrativos
L Navarrete-Cardero, JJ Vargas-Iglesias
Tropelías. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 132-155, 2019
52019
Spain lúdica: la imagen romántica de España en el videojuego
D Acosta-Riego, L Navarrete-Cardero
Editorial UOC, 2017
52017
Ana y los lobos: la metáfora fílmica o el surrealismo ideológico
L Navarrete-Cardero
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación 2, 1-10, 2007
52007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20