Seguir
Jesús Rivas Luis
Jesús Rivas Luis
Profesor de Marketing, Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de innomarketing.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El milagro económico irlandés: Un ejercicio de contabilidad del crecimiento mediante un modelo de desequilibrio en tiempo continuo
CE Garcimartín Alférez, P García Martínez, F Martín Mayoral, J Rivas Luis
Universidad de Salamanca (España). Departamento de Economía Aplicada, 2004
32004
Proyecto para la mejora de la empleabilidad mediante el alineamiento de las competencias de los títulos de la Facultad de Economía y Empresa
J Martínez Ferrero, B Cuadrado Ballesteros, M García Martín, ...
2017
Fomento de la interacción y mejora de los mecanismos de evaluación de competencias en la asignatura “comportamiento del consumidor”
RM Hernández Maestro, J Rivas Luis
2013
Desarrollo de la asignatura “Comportamiento del Consumidor” en el campus virtual Studium y elaboración de material docente
J Rivas Luis, RM Hernández Maestro
2013
Estrategias en la fijación de precios
J Rivas Luis
Marketing para los nuevos tiempos, 43-56, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–5