Siempre fuimos el otro L Zucherino, G Dalponte Clang, 2018 | 1 | 2018 |
Porque soy mestizo MR Eckmeyer, L Zucherino, J Dávila Fanstein, G Dalponte X Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina y América Latina …, 2015 | 1 | 2015 |
Los nichos musicales y la economía de la información G Dalponte II Congreso de Música Popular (La Plata, 3 al 5 de octubre de 2018), 2023 | | 2023 |
Ruidosas y rabiosas: transformaciones en los discursos de la prensa especializada sobre el rol de las mujeres en el rock a partir del “Ni Una Menos” MB Bozzolo, CR Segretín, G Dalponte V Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y …, 2022 | | 2022 |
El tiempo robado: valoración musical y colonialidad G Dalponte, L Casa, J Dávila Feinstein Congreso Internacional: La Constitución de las Disciplinas Artísticas …, 2021 | | 2021 |
El huayno vs. la práctica común. El tamiz colonial en las músicas latinoamericanas G Dalponte, L Casa, JD Feinstein Clang, e013-e013, 2020 | | 2020 |
El huayno vs. la práctica común G Dalponte, L Casa, J Dávila Feinstein Clang, 2020 | | 2020 |
Siempre fuimos el otro. Racialización, polifonía e historia de la música L Zucherino, G Dalponte Clang, e002-e002, 2019 | | 2019 |
Oro digital en el capitalismo tardío G Dalponte Octante, 2019 | | 2019 |
Los DJs en la música electrónica bailable: profesión y legitimación A Cepeda Cécere, G Dalponte, MR Eckmeyer II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y …, 2016 | | 2016 |
El carnaval como propuesta didáctica e historiográfica MR Eckmeyer, L Zucherino, J Dávila Feinstein, M Maggio, C Trebuq, ... VIII Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La …, 2016 | | 2016 |
CAPÍTULO 3 Sonoridad permanente: práctica y escritura polifónica medieval L Zucherino, G Dalponte, M Maggio Historia del arte y la música medieval, 75, 0 | | |