Diseño y validación de un cuestionario para conocer la praxis docente del profesorado de flauta travesera en centros superiores de la Comunidad Valenciana AMB Nicolás, GE Carbonell Revista de Comunicación de la SEECI, 1-13, 2017 | 10 | 2017 |
Análisis de la praxis docente de los profesores de las enseñanzas superiores de flauta travesera de la Comunidad Valenciana AMB Nicolás, GE Carbonell El Artista, 65-87, 2014 | 10 | 2014 |
Educación en artes: Un enfoque sobre la enseñanza performativa de la música AMB Nicolás, GE Carbonell Neuma (Talca) 1, 78-93, 2018 | 9 | 2018 |
La enseñanza de la flauta travesera en los centros superiores de música de España G Escorihuela Tesis inédita de doctorado). Universitat de València, 2017 | 7 | 2017 |
Educación performativa: La enseñanza superior de la flauta travesera en la Comunidad Valenciana AM Botella, G Escorihuela Actas del II Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música, 410-425, 2016 | 6 | 2016 |
Educación performativa musical: herramientas para la investigación AMB Nicolás, GE Carbonell Revista de Comunicación de la SEECI, 1-19, 2021 | 5 | 2021 |
Evolución de los métodos de flauta desde el siglo XVIII al XX y su uso en los conservatorios superiores de España AMB Nicolás, GE Carbonell Revista Música Hodie 19, 2019 | 3 | 2019 |
The Impact of the COVID-19 Pandemic on Musical Societies in the Valencian Region, Spain MÁ Carabal-Montagud, G Escorihuela-Carbonell, ... Music as Intangible Cultural Heritage: Economic, Cultural and Social …, 2021 | 1 | 2021 |
La enseñanza del Trombón Jazz en España: análisis y propuesta didáctica MB Ederra, GE Carbonell Creativity and Educational Innovation Review, 114-131, 2021 | 1 | 2021 |
Propuesta de implementación de una práctica artístico-musical performativa y participativa en localidades de la Comunitat Valenciana R Martínez-Albiñana, G Escorihuela-Carbonell, MÁ Carabal Montagud Culturas. Revista de Gestión Cultural 10 (2), 120-141, 2023 | | 2023 |
La educación artística del estudiante superior de música: Diagnóstico mediante un estudio de revisión AM Botella Nicolás, G Escorihuela Carbonell | | 2022 |
La educación artística del estudiante superior de música: Diagnóstico mediante un estudio de revisión AMB Nicolás, GE Carbonell [RMd] RevistaMultidisciplinar 4 (1), 49-70, 2022 | | 2022 |
Influencia de las escuelas flautísticas en la praxis docente del profesorado superior en España. AM Botella Nicolás, G Escorihuela Carbonell | | 2020 |
Botella Nicolas, AM (coord.)(2018). Musica, mujeres y educacion. Composicion, investigacion y docencia. GE Carbonell Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17 …, 2020 | | 2020 |
Evolution of the flute methods from the 18th to the 20th century and their use in the higher conservatories of Spain AM Botella Nicolas, G Escorihuela Carbonell MUSICA HODIE 19, 2019 | | 2019 |
La enseñanza de la flauta travesera en los Centros Superiores de Música de España G Escorihuela Carbonell La enseñanza de la flauta travesera en los centros superiores de música de …, 2017 | | 2017 |
La enseñanza de la flauta travesera en los centros superiores de música de España GE Carbonell Universitat de València, 2017 | | 2017 |
¿ Cómo enseñan los profesores de flauta travesera? Estudio de la praxis docente de los profesores de las Enseñanzas Superiores de Música de la Comunidad Valenciana G Escorihuela Carbonell | | 2013 |
Beneficis de la creació i difusió de les corals als IES. Aportacions per a l'alumnat i per al centre G Escorihuela Carbonell | | 2011 |
Perfomative education: higher lute education in the valencian community AMBG Escorihuela | | |