Follow
Noemí Martín García
Noemí Martín García
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Microalgae cultivation in wastewater: nutrient removal from anaerobic membrane bioreactor effluent
A Ruiz-Martinez, NM Garcia, I Romero, A Seco, J Ferrer
Bioresource technology 126, 247-253, 2012
2342012
Cine directo: Reflexiones en torno a un concepto
N García, ML Ortega
T & B Editores, 2008
402008
De la foto al fotograma: fotografía y cine documental, dos miradas sobre la realidad
RR Tranche, N García
Ocho y Medio, Libros de Cine, 2006
272006
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
B De-Frutos-Torres, A Pastor-Rodríguez, N Martín-García
Profesional de la información/Information Professional 30 (2), 2021
242021
Characterization of muds and waters of the Copahue geothermal field, Neuquen Province, Patagonia Argentina
J Vallés, MT Baschini, GR Pettinari, N García
8th Int. Cong. Appl. Mineral., Águas de Lindóia, Brazil 19, 2004
142004
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales.
N Martín García, E Ortega Fernández, I Arranz Rodríguez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (1), 2023
102023
Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002 …
MC Alvarado-López, N Martín-García
Profesional de la información/Information Professional 29 (3), 2020
102020
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y digital: análisis empíricos
N Martín-García
Profesional de la información/Information Professional 26 (6), 1056-1064, 2017
102017
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
A Pastor-Rodríguez, N Martín-García, B de-Frutos-Torres, ...
Doxa comunicación, 2022
82022
Calidad de Experiencia en servicios multimedia sobre IP
P Pérez, JJ Ruiz, N García
Jornadas Telecom I+ D (Telecom I+ D 2010), 2010
72010
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
N Martín García, B Ávila Rodríguez de Mier
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 208-223., 2020
62020
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
NC Martín García
62017
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online.
B de Frutos Torres, NCM García
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
62016
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
N Martín-García, B de-Frutos-Torres, M Pacheco Barrio, ...
Octaedro, 2020
52020
Aplicación del Índice de Calidad del Agua (ICA)
M Aguirre, E Venegas, N García
Caso de estudio: Lago de Izabal, Guatemala. San José de las Lajas, Guatemala …, 2016
52016
Las prácticas deportivas y la actividad física, una revisión desde las construcciones culturales de género en la universidad de San Buenaventura
L Díaz, N García, I Ponce
Avances de la Investigación Formativa y Aplicada 140, 1-26, 2014
52014
Encuesta sobre las necesidades sentidas por médicos de atención primaria sobre la formación continuada en terapéutica farmacológica
D Rodríguez, R Llop, ME Barceló, E Cucurull, JA Vallés, E Diogène, ...
Atención primaria 31 (10), 618-623, 2003
52003
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Á Jiménez Sánchez, JM Lavín, N Martín García
Convergencia 30, 2023
42023
Effects of the supplementation with yeast (saccharomyces cerevisiae) on weight gain and development of water buffalo calves
JF Ramirez, S Medina, N Garcia
Italian Journal of Animal Science 6 (sup2), 505-507, 2007
42007
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
NM García, AM García, MÁN Cansado
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
32022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20