Noemí Martín García
Noemí Martín García
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online.
B de Frutos Torres, NCM García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
22016
La población sénior y su percepción de la publicidad: influencia del medio y del emisor
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Revista de Comunicación de la SEECI, 19-37, 2019
12019
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
12019
echos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
MC Alvarado-López, N Martín-García
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
2020
THE SENIOR POPULATION AND ITS PERCEPTION OF ADVERTISING: INFLUENCE OF THE MEDIA AND THE ISSUER
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Revista de Comunicación de la SEECI, 19-36, 2019
2019
Dra. Belén ÁVILA-RODRÍGUEZ-DE-MIER
N MARTÍN-GARCÍA
mediterranea-comunicacion. org, 10, 2019
2019
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y digital: análisis empíricos
N Martín-García
El profesional de la información 26 (6), 1056-1064, 2017
2017
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
NCM García
Universidad de Valladolid, 2017
2017
¿ La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias
NCM García, B de Frutos Torres
Periodismo en nuevos formatos, 355-364, 2017
2017
Connection in the design and advertising between the free press and the digital press: empirical analysis
N Martin-Garcia
2017
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
N Martín García
2017
Advertising presence on the visual configuration of the digital press
B de Frutos Torres, NC Martin Garcia
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 14 (2 …, 2016
2016
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
NCM García, B de Frutos Torres
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
2016
LA POBLACION SÉNIOR Y SU PERCEPCIóN DE LA PUBLICIDAD: INFLUENCIA DEL MEDIO Y DEL EMISOR THE SENIOR POPULATION AND ITS PERCEPTION OF ADVERTISING: INFLUENCE OF THE MEDIA AND THE …
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14