Noemí Martín García
Noemí Martín García
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online.
B de Frutos Torres, NCM García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
22016
La población sénior y su percepción de la publicidad: influencia del medio y del emisor
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Revista de Comunicación de la SEECI, 19-37, 2019
12019
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
12019
echos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
MC Alvarado-López, N Martín-García
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
2020
THE SENIOR POPULATION AND ITS PERCEPTION OF ADVERTISING: INFLUENCE OF THE MEDIA AND THE ISSUER
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
Revista de Comunicación de la SEECI, 19-36, 2019
2019
Dra. Belén ÁVILA-RODRÍGUEZ-DE-MIER
N MARTÍN-GARCÍA
mediterranea-comunicacion. org, 10, 2019
2019
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y digital: análisis empíricos
N Martín-García
El profesional de la información 26 (6), 1056-1064, 2017
2017
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
NCM García
Universidad de Valladolid, 2017
2017
¿ La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias
NCM García, B de Frutos Torres
Periodismo en nuevos formatos, 355-364, 2017
2017
Connection in the design and advertising between the free press and the digital press: empirical analysis
N Martin-Garcia
2017
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
N Martín García
2017
Advertising presence on the visual configuration of the digital press
B de Frutos Torres, NC Martin Garcia
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 14 (2 …, 2016
2016
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
NCM García, B de Frutos Torres
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
2016
LA POBLACION SÉNIOR Y SU PERCEPCIóN DE LA PUBLICIDAD: INFLUENCIA DEL MEDIO Y DEL EMISOR THE SENIOR POPULATION AND ITS PERCEPTION OF ADVERTISING: INFLUENCE OF THE MEDIA AND THE …
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, N Martín-García
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14