Follow
José Luis Lupiáñez Gómez
José Luis Lupiáñez Gómez
Profesor de Didáctica de la Matemática, FQM193, Universidad de Granada
Verified email at ugr.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular
LR Romero, JLL Gómez
Alianza Editorial, 2008
354*2008
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez
Universidad de Granada, 2010
2012010
Planificación de las matemáticas escolares en secundaria. El caso de los números naturales
L Rico, A Marín, JL Lupiáñez, P Gómez
Facultad de Educación, 2008
1572008
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
1502011
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JL Lupiáñez, L Rico Romero
PNA 3, 1, 2008
143*2008
Análisis Didácticoen Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1272013
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
P Gómez, JL Lupiáñez
PNA 1 (2), 79-98, 2007
1072007
Tecnología y representaciones semióticas en el aprendizaje de las matemáticas
JL Lupiáñez, L Moreno
Editorial Universidad de Granada, 2001
712001
La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segovia
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 14 (2), 2014
582014
Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: el caso de las matemáticas
RM Caraballo, L Rico, JL Lupiáñez
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 17 (2), 225-241, 2013
482013
Análisis didáctico: La planificación del aprendizaje desde una perspectiva curricular
JLL Gómez
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación …, 2013
452013
PISA’s influence on thought and action in mathematics education
K Stacey, F Almuna, RM Caraballo, JF Chesné, S Garfunkel, Z Gooya, ...
Assessing mathematical literacy: The PISA experience, 275-306, 2015
412015
Competences of the elementary school teacher
JL Lupiáñez
Educacao & Realidade 39, 1089-1111, 2014
36*2014
In search of a long-awaited consensus on disciplinary integration in STEM education
D Aguilera, JL Lupiáñez, JM Vílchez-González, FJ Perales-Palacios
Mathematics 9 (6), 597, 2021
352021
Detecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupils
EF Ruiz, JL Lupiáñez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7), 397-424, 2009
35*2009
Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review
D Olivares, JL Lupiáñez, I Segovia
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
332021
Análisis cognitivo. Apuntes de MAD
MJ González, P Gómez, JL Lupiáñez
Bogotá: Universidad de los Andes, 2010
29*2010
The invention of arithmetic problems mathematically talented students
J Espinoza, JL Lupiañez, I Segobia
Education & Psychology-E&P I+ D+ i, 2016
26*2016
Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
JL Lupiáñez, L Rico
Universidad de Granada, 2004
262004
El razonamiento matemático: Argumentación y demostración
A Codina, JL Lupiáñez
Sociedad Matemática Mexicana, 1999
251999
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20